miércoles, noviembre 24, 2004

Linchamiento...

Primeramente una disculpa para aquellos que de pura casualidad estén leyendo las cosas pongo en este blog. La disculpa es porque casi no he tenido tiempo de postear pero poco a poco estaré poniendo mis pensamientos.

El día de ayer sucedió una situación en esta gran urbe, esa situación fué el linchamiento de dos policias en Tlahuac. Esto ha sido el tema principal en todos los noticiarios y es que es increible que las autoridades que supuestamente dicen protejernos no pueden ni protejer a los suyos. Todo el mundo vió la muerte y la quema de estos pobres hombres por televisión sin que ninguna policia interviniera. Para mi este acto solo refleja la incompetencia de las autoridades locales (el peje y compañía) ante la gran inseguridad que se vive en esta gran ciudad. Y es que he notado que ya estamos educados a tal grado que la gente piensa primero en chingar antes de ser chingado, aunque esto último solo se lo imaginen.

De nuevo digo que esto es culpa del populismo que vive el gobierno, ya que la multitud pudo haber sido dispersa con gases lacrimógenos aventados desde helicopteros, pero yo creo que le peje pensó que es más facil que mueran dos hombres que hacían su trabajo, a tratar de amedrentar a una multitud que en un futuro pueda votar por él para la presidencia. La verdad si yo fuera policia no dejaría JAMAS que me mandaran a una misión peligrosa ya que se demostró que si me encuentro en peligro, mis jefes no verían el modo de salvar mi vida y prefieren ver la muerte por televisión.

Detesto este gobierno que ensima digan que hicieron todo lo que había en sus manos... osea NADA!!!... Pero bueno... sigamos a que nuestra cultura chilanga sea el de chingar en vez de ayudar.. como las autoridades permiten estas cosas, a la larga será esto una ciudad sin ley (si esque todavía hay ley) donde nadie se responsabiliza de nada!

No hay comentarios.: