jueves, noviembre 25, 2004

Mucha presión!!!

Pues actualmente me encuentro muy presionado. Tengo que entregar trabajos en la escuela y en el trabajo tambien me tienen un chinga loca!!...

No se que voy a hacer.. tengo la política personal de que primero está mi escuela y luego el trabajo.. porque en este trabajo, cuando se les antoja te pueden correr sin ninguna advertencia.. y no pienso sacrificar mis convicciones personales por una patada en el trasero!!

Y en un post anterior mencioné que no hiba a salir de la ciudad en todo loque resta del año.. pues no es cierto!!.. me llegaron con una noticia este fin de semana que un amigo que lo conozco desde la secundaria se casa!!! (o lo casan) lo malo es que la boda es en San Luis Potosí y este fin de semana.. tengo que ir porque es mi amigo.. pero tengo un buen de cosas que hacer!!!! asi que será una semana de desveladas...

No hay comentarios.: