domingo, diciembre 12, 2004

En el cieeeelo una hermooosa mañaana...

Pues hoy es día en que la ciudad festeja la virgen de Guadalupe... y con esa cantaleta que yo creo que la voy a dejar de oír hasta que me vaya a otro país lejos de aquí porque cada año es lo mismo... así como también después van a poner en todos los puestos de CD pirata la canción esa de

"Yo no olvido al año viejo,
Porque me ha dejado cosas muy buenas...."

eso es de toooodos los años. Pero en fin.. Hoy se da comienzo al maratón Guadalupe-Reyes... pero muchos, como yo ya lo empezamos desde antes :-s... ya cada tercer día se presta para tomar alguna bebida alcohólica hasta quedar un poco ebrio (y digo un poco porque aunque me muera de ganas de ponerme hasta atrás, traigo carro y no quiero causar ningún accidente -que ñoño verdad?- pero en fin).

Desafortunadamente acá en la cuadra en donde vivo falleció un vecino que era muy respetado, el era de los que tenían la capacidad de organizar a toda la cuadra, gracias a el fuimos de las primeras cuadras en las que se pavimentó, se puso las banquetas y últimamente debido a la inseguridad que sigue creciendo, se estaba organizando para las alarmas en cada casa.. Resulta que estaba enfermo de gripa y aún así fue a la misa de la virgen de la cuadra, y como fué al intemperie.. pues hacia mucho sol pero el viento era muy frío.. ya llegó al hospital con neumonía y de eso falleció :-( Todo por la religión.

Bueno.. ya la prox. semana termino de ir a clases en la escuela.. así que estaré un poco mas desocupado. Chido!!..

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.