jueves, diciembre 23, 2004

Navidad... Navidad...

Pues ya esta a la vuelta de la esquina la navidad.. mañana es noche buena.. y ya no puedo esperar hacharme una torta de bacalao :-P... y saborear el pavo que nada mas lo pruebo cada año.. y lo mejor de todo es que ahora si espero no enfermarme de nada .. yuuhuuuu!!!.. Y esto es porque hace tres años me enfermé de una infección en la piel bien fea.. me dolía como si estuvieran enterrándome agujas en cada pelo (y como soy algo velludo pues peor), Hace dos año se me ocurrió comer unos tacos de barbacoa en la calle y de plano me hicieron muy mal, estuve la noche buena y navidad con fiebre tifoidea y por lo tanto no pude probar nada de lo sabroso que se prepara; y finalmente el año pasado me dio una de las peores gripas que me ha dado... me duró como tres semanas con fiebre y totalmente débil, cuerpo cortado y todos los síntomas de la gripa pero en superlativo. Yo creo que todos los virus de la gripa me dieron a la vez porque en todo el año no me enfermé para nada.. jaja!.. en el trabajo todo mundo se enfermó mínimo como tres veces.. pero yo resistí todos sus virus!! jaja!!

Ahora si esta noche buena espero que no pase nada extraordinario para mal y que ahora si saboree como debe de ser toda la comida típica de esa noche :-D.. Aún no he hecho mi tarea que tengo que entregar el 7 de Enero, pero que importa!!... ya la otra semana me pongo en chinga loca para hacerla y ya como salga!! .. ajaja!!.. (luego porque me enojo de que saco calificaciones mediocres).

PD. A los posibles lectores de estas líneas (si es que hay alguno). Les deseo que tengan Feliz Navidad y también que tengan felicidad todos los otros días que no son navidad

No hay comentarios.: