martes, diciembre 07, 2004

Ya es diciembre...

Pero hasta parece que a la gente de esta ciudad le dicen "ya es diciembre" y todos se ponen mas estúpidos que de costumbre... ya todos sacan sus carros y se ponen a conducir con una lentitud que no se puede creer!!... y ahí van todos leeentooosss... leeeentoooosss.. no sé si sea porque no sacan su carro muy seguido y solo lo sacan cuando ya tienen dinero para ponerle gasolina por su aguinaldo.. o lo sacan personas que quieren irse de "reventón" y no sabe ni manejar un carro pero lo quiere llevar.

Pues yo ya estoy un poco tranquilo.. con mis cosas atrasadas del trabajo pero como ya les dije una vez.. el trabajo no me quita mas mi tiempo que tiene otras prioridades.

De la escuela si me fué mal.. maldita sea!.. todo porque en un examen no me acordé de estudiar y ya cuando quería, acá en la chamba surgieron broncas y ya no estudié
... aaahhhh!!.. por ese error ya tuve un mediocre 8 en Administración informática!!...
Lo chido fué que para entregar un trabajo para lo de Ingeniería de software nos dió chance de entregarlo hasta el 7 de Enero.. jajaj!!.. y estuvo bien porque de plano no me iba a dar tiempo para terminarlo antes de salir de vacaciones de la escuela (porque vacaciones en el trabajo simplemente no existen).

Otra de las cosas bien hechas es que el día de ayer ya corrieron al Ebrard (Secretario de seguridad pública del DF) jaja!!... y esta bien.. yo lo hubiera corrido desde un día después de los linchamientos de los policías.. personas débiles para hacer lo correcto, auque la gente esté mal.. no debe tener puestos públicos.. pero bueno.. hay está el Peje que ya declaró que va a seguir trabajando par él.. jaja!!. Me imagino que le Ebrard (que se ve que no es nada pendejo, al contrario) solo recibió órdenes del Peje para que no interviniera y no "lastimara" a la gente que asesinaba a dos policías. Porque esa gente es la que lo apoya.

Ya vienen las posadas y es la época de comer demasiado.. así que como ya estoy gordo.. para enero voy a quedar mucho más gordo.. solo espero que no me tenga que comprar ropa nueva porque no me quede la actual por los kilos que voy a subir :-D

No hay comentarios.: