lunes, enero 10, 2005

Desde hoy es mi Año Nuevo.

Pues hoy es para mi, el comienzo del año. Jaja!. Y eso porque?.. Porque toda la semana pasada estaba enfermo y haciendo el pinche trabajo de la escuela que les había dicho.. al último de plano ya no sabía que inventar y tenía 37 grados de temperatura, pero al parecer mi creatividad y coherencia se vió comprobada porque me pusieron 9 en el trabajo.. jajaja.. esa calificación en un trabajo de semana y media que debió haberse hecho en 2 meses y medio.. lo peor es que solo hubo un 10 de un matado, 3 nueves y los demás ochos :-s!!...

Ya voy saliendo de la infección que me dio en la garganta.. y como es para mi el comienzo del año.. es un buen momento para reflexionar lo que pasó el año pasado... mmmmhh.. haber... sí.. comenzaré con lo triste... En el 2003 no perdí mas que a una persona.. este año de plano si se cobró el anterior.. ya que perdí a una tía muy querida para mi y para gran parte de toda la familia de mi mamá, también a varios compañeros de trabajo y hasta a mi celular :-(

De las cosas felices.. es que estoy con mi familia muy bien, tengo departamento y voy bien en la escuela, aún no me corren en la chamba (quien sabe cuando me toque) y también es que aún sigo con mi novia. Ah!.. y también me regalaron un telescopio :-D

Lo feo es que siempre tengo un buen de trabajo y no me dejan ni hacer mi vida como yo quisiera, pero mi orgullo no me permite darme por vencido tan fácilmente y por eso debo hacerme tiempo para el trabajo (que es lo que mas me absorbe), la escuela, la familia y la novia... Desafortunadamente he descuidado muchas amistades muy queridas para mi.. al grado que en octubre de plano me olvide de un cumpleaños de una amiga muy querida para mi.. lo peor es que me acordé varias semanas después. :-(... me sentí muy mal porque es de las cosas que no se me debieran olvidar... soy un mal amigo porque aunque tuviera todo el trabajo del mundo no debí olvidarme de eso tan importante. Tampoco fui a la fiesta de graduación de maestría de un amigo. Pero eso fue porque una semana antes había fallecido mi tía y la verdad no me sentía de buen humor. No he hablado a todos mis amigos.. mas que solo a algunos muy contados, y eso porque ellos me hablan :-S

Pero ahora en este año nuevo ya tengo objetivos.. que los listaré.

1.- Tener un mayor contacto con mis amigos.
2.- Tener por lo menos una tarde completa por cada semana para mi novia. (excepto en situaciones en las que esté en exámenes).
3.- Enseñar computación a mi madre (ya hace bastante tiempo me dijo que le enseñara).
4.- Comenzar formalmente con mi Tesis.
5.- En marzo o abril meterme a practicar Natación como cuando era niño (notar que aquí va implícito el bajar de peso;-) jaja )

Esas son mis prioridades, ya lo demás es como vaya saliendo :-D ah!.. por cierto.. ya escribiré mas seguido aquí :-D.

No hay comentarios.: