lunes, mayo 23, 2005

Cerca de mi muerte??

Dicen que soy una persona muy mamona.. y puede que sea cierto… yo me justifico de que pienso las cosas y tengo mas claro lo que quiero y lo que no quiero a comparación de muchas otras personas.

Trato de hacer en cada situación lo que corresponde a cada lugar, si voy a un antro pues me gusta disfrutar de la música y tomar, sobre todo si es música de Rock, si estoy tomando medicina, pues ni voy, no le veo el caso estar ahí sin poder tomar a gusto. Por eso me caga la gente que nada mas va a ver como toman los demás. Si es música para bailar, pues ni modo.. a mi me caga bailar pero si fuí a un lugar que cuyo propósito es bailar, pues ni modo!... Lo que si no hago al menos que una vieja me obligue, es bailar algo de música grupera.

Para mi, las eventos sociales tales como las bodas (los XV años me superencabronan porque es una fiesta que la verdad no tiene razón de ser, yo lo veo mas como que están ofreciendo a la hija como puta para que cualquier cabrón ya vea que ya es cancha oficial), son eventos que es la unión de dos personas y acompañarlos en la gran decisión que tomaron y como soy mamón, dista mucho de bailar cumbias o salsas, tomar hasta vomitar, ir a la iglesia y dar limosna aunque los mismos novios hayan pagado los servicios de la propia iglesia. Si quiero ir a la iglesia.. pues nada mas voy a eso.. si quiero bailar, voy a un salón, si voy a tomar, pues con unos cuates me pongo de acuerdo y ya bien chingón, a tomar hasta quedar inconciente; pero en una boda pues como que no me gusta nada de eso, mucho menos bailar.

Debido a que aquí en México, la gente no concibe la razón de que una boda no implica fiesta, chupe y baile. Pues alguna vez dije que si en este país iba a una boda en donde no pusieran ni una pinche canción grupera o tropical, entonces ese día iba a ser casi como mi utopía mental y por lo tanto ya el día de mi muerte estaría cerca.

Pues ese día llegó.. se casó un amigo que lo conozco desde que cursaba el nivel medio superior, pero su boda fue en la mañana… nada mas por el civil en un restaurante donde solo dieron de desayunar (crepas) y una convivencia con mis demás amigos, una plática muy amena. Lo más importante es que no había religión, ni baile, ni chiquillos corriendo entre las mesas (porque el restaurante tenia su propia área para niños), ni alcohol y ya a medio día ya todos libres y sobrios!!.. Así hasta si me dan ganas de casarme.. pero creo que encontrar una mujer que quiera casarse de esa manera y que su familia no intervenga en eso… esta muy difícil… o no? Si hay alguna mujer que tenga las mismas ideas que yo.. deje un mensaje.. así ya tendré esperanza de que existen personas que piensan de la misma forma y que no estoy tan loco como creo estarlo :-)

No hay comentarios.: