martes, mayo 17, 2005

No conducir con precaución.

Si eso me lo hubieran dicho la semana pasada, mi reacción lógica debería haber sido "Que chingadera es esa!!... nadie conduce con precaución!!!" Y es la verdad, la gente maneja lento aunque sea una vía rápida, maneja rápido donde es una lenta. Nunca ponen las direccionales (los estúpidos que no ponen las direccionales han de ser weyes que no saben cual es su función, han de pensar que solo son foquitos para que cunado vayan con su música banda, prendan y apaguen las luces como si fueran dentro de un antro), las mujeres cambian de carril sin ni siquiera ver a los lados (creen que uno ve que son mujeres y se va a detener en seco solo para darles el paso como cuando caminan normalmente), se van maquillando o sacándose el moco… O están haciendo un “blow job”…. Eso es conducir sin precaución!!

Pero no… a mi me tiene que tocar bailar con la mas fea de una escuela pública rural. Voy manejando por una calle llena de baches e irregularidades como abundan en esta ciudad, está lloviendo y contrabajos se ve que pasa afuera, y de repente.. madres!!.. me paso un tope tan camuflajeado como si tuviera el traje del depredador, ni pintado ni una señal ni nada que diga que hay un tope.. y a 5 metros mas adelante una pinche patrulla del estado de México, me hacen la seña que me detenga y pues me dije “ya valió madres.. de cuanto va a ser el sablazo” y pues ya me dice que es una “infratsión” de 5 salarios mínimos por no conducir con precaución.. la neta pedí que me enseñara el reglamento para ver si esa cosa existía.. y pues si.. yo arriba de mi carro tardándome en leer el artículo y el policía afuera mojándose.. jajaja!!.. no me iba a levantar la infracción nada mas así como así!! Y ya.. no me cajetea pagar.. sobre todo porque no hizo ningún comentario de que quería para su chesco (si me hubiera dicho eso si lo mando a la chingada y lo reporto y se le iba a armar en grande). Lo que me caga es que recoge la tarjeta de circulación y hay que ir hasta sus pinches oficinas a recogerla ( sus oficinas están peor que las letrinas de un evento público). Y ya.. por lo menos aprendí que todo mundo puede ser “infratsionado” por no conducir sin precaución.

1 comentario:

Google Page Rank 6 dijo...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.