martes, enero 03, 2006

Recuento del 2005.

Debido a las restricciones estúpidas del trabajo y a que me tome unos días libres a la fuerza para viajar con mi familia a la ciudad de Oaxaca (en sí nada mas un día.. porque uno ya había pedido permiso). Por fin puedo postear aquí… y como siempre.. pues una reflexión de lo que para mi fué el 2005.

El 2005 fue un año pero se me hizo bastante, bastante largo… pareció ser como tres años en uno solo y la verdad ya quería que se terminara.

Ese año hubo mucha tarea por parte de la maestría, luego mucho trabajo, compré un terreno en Michoacán, luego pensé que ya estaría libre del trabajo, luego resultó que no, terminé la maestría y me falta hacer la tesis, operaron a mi papá, me pusieron a una estúpida de jefa, compramos una casa en el estado de Morelos, tuve accidente automovilístico, visitas frecuentes a Pueblétaro, se me fue mucho dinero por ser “padrino” de luna de miel, me hicieron jefe, me cambiaron de residencia para por fin vivir en Pueblétaro, etc.

Espero que este 2006 esté mejor que el anterior. Ahora que ya no estoy en Chilangotitlán pues ya tendré mas tiempo por lo menos para avanzar en mi tesis y hacer ya un poco de ejercicio.. pero hasta febrero.. todavía este mes voy a estar nivelándome en todos mis pendientes y mis deudas. Espero por fin ver a mis amigos y sobre todo a una muy amiga mía que ella si tuvo el valor de renunciar en su trabajo que no le gustaba… y sobre todo, espero recuperarme económicamente para poder renunciar aquí y trabajar ya en otro lado..

Ya luego postearé lo que ocurrió en mi visita a Oaxaca …

No hay comentarios.: