lunes, mayo 22, 2006

Cosas que me molestan # 4

La comida rápida debe ser así, rápida… y la gente también debe cooperar para que el concepto de “comida rápida” se dé desde que se va a ordenar hasta recibir la comida.

Me encuentro en un lugar de comida rápida, llego y hay 3 personas formadas.. y la que la están atendiendo ya le están entregando su pedido, así que son dos y yo.. La persona que sigue en atenderla llega y pide

Persona 1.- Me da una hamburguesa suprema.
Encargado.- Va a ser para comer aquí.
Persona 1.- eeehhh… mmmhhh.. – Se dirige a un acompañante- Lo vamos a comer aquí?... Si.. no?... este.. (agregar 30 segundos en ardua meditación) – Se dirige con el encargado – Si.. para comer aquí
Encargado 1.- Por 6 pesos mas le incluimos papas y refresco grandes.
Persona 1.- emmmmhhh…. Osea.. cuanto sería con 6 pesos mas? ..
Encargado .- 51 pesos.
Persona 1.- mmmhh (20 segundos después).. si.. si esta bien… grande.
Encargado.- Para tomar, pepsi esta bien?.
Persona 1.- (sorprendentemente constesta rápido y sin ver las pizarras con los productos) Si.. pepsi esta bien.
Encargado.- (pone todo sobre la charola y toma el vaso y le hecha hielos y lo comienza a llenar de pepsi)
Persona 1.- Espere, espere… sin hielo por favor..
Encargado.- (vacía el refresco y el hielo y cuando apunto de volverlo a llenar de pepsi)
Persona 1.- Espere.. que otros sabores hay? ( Yo: maldito idiota!!.. por eso se me hizo raro que contestaras esa pregunta rápido.. tu mente no razonó y solo afirmó lo que el encargado te dijo!!!)
Encargado.- Toronja, limón.. etc.
Persona 1.- mmmhhh.. (15 segundos después) de naranja por favor.. sin hielo.
Encargado.- Le entrego su orden. Gracias.
Persona 1.- Me da 5 sobres mas de catsup?...
Encargado.- si.. aquí tiene.. gracias..

Este tipo de gente me enferma!!... no pueden tomar una decisión rápido acerca de qué van a comer!!!.. ni que fuera la gran cosa!!.. a esa gente si se enfrenta con broncas en tiempo real en donde se manejan millones de pesos en transacciones y que de repente tienes que tomar una decisión “al vuelo” para arreglar algo que esté fallando!!.. esa gente definitivamente ya la hubieran corrido desde hace mucho, mucho.

Ahh!.. y después de todo ese tiempo la persona que está detrás de él, nada mas se estuvo haciendo mensa porque al llegar al frente apenas voltea a ver las pizarras de los productos y pensará que elección va a querer.. Maldito imbécil!!!!! Eso si me molesta que haya gente así.. Haber.. porqué chingados no, luego luego llegando vez que hay de comer.. que paquetes hay y ya!.. te decides bien que es lo que vas a pedir…. Pero nooo... su pobre intelecto no puede hacer eso y hasta que le ponen atención (en este caso el Encargado) es cuando se limita a pensar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí a veces me pasa eso... me trabo y no me salen las palabras, y la gente se impacienta xD

entiendo que sea molesto! XD