jueves, mayo 04, 2006

De regreso de micro-vacaciones :-S

Por fin me dieron tooodo un día de vacaciones.. el 2 de mayo… un día es un día.. pero como por el momento; con la situación de la mamá de mi novia.. pues no puedo salir a otro estado de la república así normalmente como solía hacerlo. Si llegara a ocurrir algo tendría que regresarme de urgencia y pues es mucho gasto y además no se me hace correcto yo disfrutando y ella sufriendo.. así que ese día de mis vacaciones pues nada mas pude caminar un rato por las calles del centro histórico. Y hace años que no lo hacía en días laborables y entre semana; si es muy notable que haya mucho menos gente que en los sábados, todo es mas transitable. Desafortunadamente solo pude estar un par de horas porque además tenía que comprar un “Access Point” para ver si ahora si puedo colgarme de la red inalámbrica que llega en la casa de Pueblétaro. Ya si tengo tiempo en la noche de configurar todo lo que tenga que configurar, pues ya estaré ahora si posteando mas seguido, con la privacidad como debería tenerla al estar en Internet y no como acá en el trabajo que nada mas uno se anda cuidando de que no me vean burlándome del Proxy ni viendo noticias porque lo quieren tener a uno como robot solo frente a la computadora y trabajando en llenar burocracia propia del banco.

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
He pasado por bítacoras y me detuve en tu blog, me parece interesante, veo que expresas tus vivencias, y bueno pues no siempre estamos agusto del todo en el trabajo, pero vívelo con armonía para que no se te haga tan tedioso... con mis mejores deseos. SUERTE.