lunes, mayo 29, 2006

Di no al Tiziano Ferro.

Complementando el post de Martha. Primero manejemos algunas opiniones que la mayoría de los hombres opinamos y ha sido ya previamente discutido en varias borracheras a lo largo de mi vida.

1.- En México, como en cualquier lugar, SI hay mujeres Feas.
2.- En México SI hay mujeres hermosas.
3.- Es probable que el tipo de alimentación (tocas, tortas, quesadillas) influya mucho en la apariencia de las mueres que las hace mas obesas y a nosotros los hombres, mas gordos y panzones.
4.- En gustos se rompen géneros o lo que es lo mismo, siempre hay un roto para un descocido (o algo así).
5.- El porcentaje de mujeres guapas en México si es muy inferior a lo que uno se encuentra en Europa o en otras regiones del mundo.

Ahora… es reprobable las declaraciones de este estúpido precisamente, porque es estúpido. Se refleja claramente su falta de humildad y de sentido común. La parte medular y de los principios antes expuestos es el punto número 5. Si se vive en Europa pues a lo que estamos acostumbrados a un estereotipo que nos lo venden en televisión (mujer delgada, güera o por lo menos no tan prieta y alta), La gran mayoría de las mujeres de este país es todo lo contrario, Pero ahí entra el punto número 4. Sobre todo porque aunque sabemos que hay mujeres que no se parecen mucho a los estereotipos en las revistas y las televisiones, también vemos que a veces se nos dan sentimientos de amor hacia una mujer mexicana y no podemos negar que todos los hombres mexicanos hemos soñado, idealizado, ilusionado y hasta alcanzar lo mas cercano a la felicidad al estar con alguna de nuestras mujeres mexicanas. Es por ello que si toda esta gama de sentimientos que hemos vivido es verdadera, entonces lo que dijo el pendejete ese del Tiziano es realmente un insulto y no solo a ellas, si no a los hombres ya que también con sus declaraciones esta diciendo que “nos emocionamos por nada”. Además él es famoso y tienen mucho dinero precisamente a las mujeres que las despreció.



Yo quisiera que ya no se comprara ni un disco, ni una entrada a donde se vaya a presentar y que si viene, por lo menos se le dé un baño de jitomatazos y de vómito. Pero desafortunadamente esto no va a suceder, si tiene el valor de venir van a lanzar como siempre campañas para que de nuevo sus “fans” (mas idiotas que él) lo aclamen, posiblemente saquen promociones del tipo “compra 10 discos de él y entras a una rifa para tener una cita con Tiziano”. Y la gente se la va a creer y lo va a aclamar nuevamente.

Para recordar hechos similares, esto ya nos ha sucedido, han insultado a México y la gente todavía admira a esos estúpidos. Así fue el caso del “Juli” (o no sé si así se escriba). El torero joven que para celebrar su victoria en la Plaza de Toros México, se fue a embriagar y a ORINARSE a nuestro Ángel de la Independencia. Pero que pasó después.. nada!!!,, nada mas la gente se espanto pero a la fecha se sigue presentando en la Plaza de Toros y cada vez que viene lo vuelven a adorar y admirar y pagan por ir a verlo, a pesar de haber insultado al país entero.

Te hace pensar si en verdad la gente mexicana piensa… espero que con el Tiziano se demuestre que la gente mexicana piensa un poco y rechace ese tipo de personas que nos insulta y se burla de nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ok,este idiota ya nos insultó, pero lo que mas coraje me da es que conozco a algunas chicas que tienen un club de fans, y lo siguen apoyando, yo no sé, les está pasando lo mismo que a los fans de Gloria Trevi (que secuestro, violó y humilló), y aún así la siguen apoyando... NO SE SI SOMOS... O NOS HACEMOS...

Anónimo dijo...

ok,este idiota ya nos insultó, pero lo que mas coraje me da es que conozco a algunas chicas que tienen un club de fans, y lo siguen apoyando, yo no sé, les está pasando lo mismo que a los fans de Gloria Trevi (que secuestro, violó y humilló), y aún así la siguen apoyando... NO SE SI SOMOS... O NOS HACEMOS...

Super Dyavlo dijo...

no se trata de que seamos pendejos o no si no que la prensa se alimenta de ese tipo de porquerias (un claro ejemplo lo de niurka y boby) puras pendejadas pasan .... si simplemente nos cae en la madre ese wey del tiziano ya no hay que habalr de el ni pelarlo para darle mas publicidad

Cuervo del D.F. dijo...

Hola lina, dyavlo, pues si.. yo creo que mucha gente no se hace.. sino que es.. Ahora resulta que ya pidió disculpas, pero fué porque ya vió que pueden ser mermadas sus ganancias en este país. No porque lo sienta sinceramente. Pero pues como dice dyavlo, es mejor ya no pelar nada que venga de él y si es posible, hasta dejar de sintonizar las estaciones de radio en donde pongan sus canciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

viva tiziano ferro.no se porque siguen con eso,ya pasaron 2 anos,perdonenlo.ah!una pregunta porque no insultan al ab quintanilla,la persona que supuestamente dice ser mexicano?,y miren a su mexicano ahi esta diciendo cosas horribles wow!. o les duele mas que un extranjero les digan la verdad.pd:nada ganan con odiarlo,es mas pierden mucho.hayque perdonar a tu projimo 70 veces 7.

Anónimo dijo...

EL ANONIMO ANTES DE MI DESEGURO ES DE OTRO PAIS