lunes, mayo 15, 2006

Tipos de viajes en la vida de un hombre (parte 2)

Una vez analizado los tipos de viajes puedo ver que el motivo de este razonamiento se centra en los puntos 3 y 4 del post anterior. Pero prosigamos con el razonamiento.

El punto 4 es muy interesante, pero debido a que lo estoy organizando con un amigo (que a su vez ya se apuntaron otros varios amigos de la universidad) pues eso ya frena un poco poder invitar a una mujer por las circunstancias que pudieran presentarse (del tipo “no comer frente a mi amigos pobres”) y además que el tipo de viaje número 3 es el que se debe hacer en estos tiempo ya que por nuestra edad nos limitaría hacerlo en un futuro y sobre todo por las pretensiones de algunos otros amigos que ya tiene intención de casarse o tener hijos. Una vez dicho esto, pues hay que elegir el sitio del viaje:

-Estados Unidos. El lugar quedó descartado debido a que esta muy cerca y en lo personal es muy probable que vaya en un futuro, ya sea por cuestiones de trabajo o negocio o visita a amigos o familiares.

-Sudamérica y el Caribe. Como ya la mayoría de la bola de amigos ya conocemos Cancún, sabemos que paraíso como ese es difícil que exista en otro lado Y ese lugar es parte del Caribe, También pues Sudamérica entró en ardua discusión y pues en mi caso también lo considero en un futuro pero hay si con una dama, si estamos planeando esto debe ser en un lugar nada fuera de lo común.

-República Mexicana. Yo soy de la idea de que vivo en un país hermoso en el que tenemos bastantes atractivos turísticos y muy de acuerdo con Martha en su blog contándonos las maravillas de éste país. Y a pesar que he visitado ya muchos lugares. Considero que los lugares que me hacen falta visitar en este país y que son obligatorios para todos los mexicanos son Chiapas y las Barrancas del Cobre. Pero a estos lugares he querido ir desde hace 5 años!!... en esos años no he tenido vacaciones de siguiera una semana completa!! (por qué creen que odio el trabajo en este banco?). Al parecer pronto ya me van a dar vacaciones de una semana, pero por motivos personales, ahora me impide irme toda la semana completa a Chiapas o a Chihuahua.

-Europa. Finalmente aquí es donde a la mayoría nos llama la atención. Para ir a conocer la mayoría de los lugares artísticos e históricos que ofrece la Unión Europea. Además tener otra vista de las mujeres y una cultura diferente a la Latinoamericana. Y finalmente porque un viaje así no se debe de desperdiciar tan fácil.

Para este viaje a Europa, pues se necesita dinero y tiempo, y como yo no me voy a conformar con solo 2 semanas (como mis amigos lo ven), la verdad me pienso quedar allá mínimo tres semanas para que mas o menos me dé tiempo de ver todo lo que quiero ver. Como en este trabajo es imposible que me den esa cantidad de tiempo de vacaciones (si les cuesta trabajo darme un día de vacaciones!!!) pues ya por lo menos tendría un objetivo claro para fletarme todo este tiempo en el trabajo para ahorrar y cuando para el otro año se acerque la fecha… Renunciar!!!!.. Es la única forma de darme tiempo. De todos modos mi renuncia la estaba programando para Septiembre, ahora la pospongo hasta para el otro año.. ni modo…

Así que ya estaré ahorrando y es un buen motivo para comenzar a aprender francés y no verme tan estúpido estando allá.

2 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
Orale, no había tenido tiempo de leer la parte 2, y ahora que lo he hecho ahora si me sorprendiste sobre todo por nombrarme, GRACIAS, y bueno al respecto te contaré algo... me acabo de casar apenas en febrero, mi esposo es español y al estar planeando a dónde nos iremos de pinta después de la boda pues estabamos en si ibamos a conocer Cancún que creéme que no he ido y eso que soy mexicana, y él me dijo no, porque ahí podemos ir en alguna otra ocasión ... bueno, me dice él, vamos a brasil, y sirve que si te gusta pido mi cambio de trabajo, le dije que no, para vivir no me gusta brasil... entonces me dijo, mira, yo siempre he querido irme a un crucero y bueno la contestación mas obvia era, ¡pero es mucho dinero! no importa valdrá la pena... y pues ándale, que me llevan a un crucero que ha partido de República Dominicana haciendo escala en 6 islas diferentes por el Mar Caribe, ha sido sensacional... de hecho si tienes oportunidad te dejo el enlace para que cheques algunas fotografías que tengo EN MI BLOG PEGASSITOS... GRACIAS Y SUERTE.