martes, junio 27, 2006

Burocracia hasta en la… oficina.

Otra vez tengo trabajo..,. ya estaba más tranquilo pero como que me ven que estoy haciendo la chamba normal y me quieren ver a fuerza en chinga loca. Yo creo que les he de dar coraje que yo no me preocupo por nada, o sea.. que si hago algo mal y me corren, pus ya ni modo.. tendré vacaciones largas!! En cambio ellos se tiene que aguantar y hasta humillar para que no los corran porque tiene una familia que mantener y además que ya son tan estúpidos que en ningún otro lado los van a contratar.

Además del trabajo, me metieron aparte a unos cursos inútiles de una nueva metodología para la organización de la empresa. Finalmente es solo la aplicación extrema de la burocracia para la vida laboral. Ya de plano ellos quieren tener el control de absolutamente todo, cuando la teoría de las organizaciones claramente indica que las empresas no deben de caer en la “controlitis” porque de deja hacer productivo para pasar a ser burocrático.. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a ver que en este banco nada mas contratan gente que no sabe que hacer y hace propuestas a lo menso y lo peor es que pues las sabe vender para asegurar su chamba por un buen rato.

Es increíble que si, por ejemplo, hago una modificación de un vil programita.. una modificación que no me lleva mas de una hora… para hacer toda la burocracia y cumplir con los puntos de control, ese simple modificación de una hora va a tardar en pasar mínimo un mes!!.

Bueno.. esto fue un poco de desahogo a medio día antes de volverme mas loco.

No hay comentarios.: