jueves, junio 01, 2006

Cosas que me molestan #5

Fila: Serie de personas o cosas colocadas en línea (definición de la Real academia de la lengua).

Lo que hay que recalcar de la definición es lo último, es decir “colocadas en línea”.. ahora veamos la definición de línea.

Línea: Sucesión de personas o cosas situadas una detrás de otra o una al lado de otra.

Esto último solo confirma y detalla la primera definición. Ahora.. porqué pongo estas mamadas??

Pus porque me encabrona que la gente no sepa hacer una mendiga fila!!.. en la compra de boletos o recepción de los cheques o por cualquier situación donde haya una fila, siempre hay weyes que no pueden estar quietos detrás de la otra persona.. y no digo quedare firmes, sin moverse ni hacer nada, digo simplemente estar DETRÁS de alguien, Estos cabrones tienen así como que su complejo de “no quiero estar en la fila y me muevo de aquí”.. o sea que si estamos haciendo una fila, estos estúpidos dan 2, 3 o hasta 4 pasos fuera de la fila con su inche necesidad de buscar quien va al frente de la fila y ahí se quedan.. 4 pasos apartados de la fila!!..

Se que es una mamada pero me molesta!!.. porque ya uno no sabe si ya se salió de la fila o sigue formado y se comienza a hacer un desmadre. Luego está la contraparte. Cuando la gente comienza a avanzar y hay un cabrón que está atento a cada movimiento de la fila pero cuando le toca su turno de avanzar, simplemente ahí se queda.. sin dar un inche paso al frente ni hacer nada.. no sé si se queda en estado de coma temporal o simplemente es muy pendejo que no cree necesario avanzar un paso porque al fin y al cabo la fila sigue ahí. Y digo esto porque luego, estando en una fila al aire libre, lo que separa de la frescura de una sombra a el calor de estar en el sol es simplemente un paso.. y nada mas observas como este tipo de estúpidos nada mas ven por ellos mismos y no ven que con el simple hecho de que no den ese paso, afectan a otra gente.

Con ganas de romperles las piernas para que ahora si tenga justificación de no avanzar o mantenerse en la fila por su invalidez.

No hay comentarios.: