lunes, junio 19, 2006

De los burocratas y sus orígenes...

Siempre me pasa lo mismo, cuando hago algo ya rutinario, que no me gusta mucho hacer; las semanas se me hacen laaargas laaargas. Pero estas vacaciones que fue toda una semana, de plano se pasó muy rápido.

Y dicho y hecho, toda la semana estuve nada mas haciendo corajes con la pinche burocracia tanto del Gobierno del DF como la del Politécnico… Yo creo que para que un pendejo lo acepten para trabajar ahí debe de cumplir tres requisitos indispensables.

1.- No tener sentido común.
2.- Ser un fracasado en su vida.
3.- Estar frustrado con la misma vida.

Es que de plano si uno le menciona que un papel es copia y otro es original, tratan los papeles todo lo contrario y por eso luego se pierden. Ya me imagino cuando ven los folders donde deben ir los papeles originales y ven la copia dentro de ese fólder y todavía dicen “a chinga!... esto es una copia… no me entregó el original, pus tiro la copia porque en el folder de las copias hay otra copia”. Y madres!.. tiran el documento original. En ese momento es dónde uno vé que no tienen sentido común.

Pero como es un fracasado, pus de plano no le interesa buscar una solución, sino que ese es problema del la persona que hizo el trámite.. Y como está frustrado con la vida, todas sus frustraciones las desahoga cuando la persona le va a reclamar; ahí si hasta grita, patalea, le sale lo “pocho”, lo clasisista y lo “fresa”, solo le da valor de hacer todo eso por estar detrás de un escritorio, pero bien sabe que él es un completo perdedor en la vida y que está ahí por los azares del destino o porque tenía que llegar con dinero a su casa para poder mantener a su vieja gorda con su hijo bastardo (porque si se hubiera puesto condón, tendría otra vida y no la de burócrata).

No hay comentarios.: