miércoles, junio 07, 2006

El Debate.

Yo ya definí mi voto desde hace mucho, por la calidad de propuestas, porque mis estudios me permiten tomar ya un juicio que para mi es el correcto y por mucho mas motivos… Pero ayer me tocó ver el debate, completito…

Para eso mejor me puse hasta atrás con un vinito y unos quesos que he vuelto a comprar (pero no estaban tan buenos como los que tiró la señora de la limpieza) para no sentir tan feo el debate y aguantar y verle el lado gracioso del los candidatos.

Con el Felipe Calderón.. de plano creo que para mi ganó el debate.. llenó los requisitos de lo que un debate debe cumplir: ataque, defensa y propuestas. Cosa que el peje namás no se defendió.. nada mas atacó y “propuso”, pero también hubiera sido bueno que se hubiera defendido.

El Felipe de plano parece de esos weyes nerds bien burlones.. así como que de los que decían “jajaja… yo saqué 10 en economía y tu reprobaste porque no te pasé el exámen”. No le veían su risita burlona a cada ataque y defensa contra el peje?? Yo creo que a cualquiera al verle la cara que se burla de ti le da uno ganas de darle un buen madrazo.

Pero que tal el peje… se ve que cada intervención que le tocaba lo tenía muy bien ensayado, porque se limitó a decir lo que tenía que decir (como si fuera un discurso) y no a la contestación de los ataques y peticiones que le hacían los demás candidatos. Ah!.. pero hizo un esfuerzo muuuy grande en no hablar despacio.. y por cierto… se percataron que no dejó de moverse de un lado para otro??.. A lo mejor si se sintió muy nervioso.. no lo había visto así de inquieto. Mucho nerviosismo en un simple debatillo da de que pensar.

Jaja.. al final ya me termine toda la botella de vino yo solito y me dispuse a escuchar música para pasarme el trago amargo.

Lo que fué, ya fué… ahora ya toda la atención se centrará en el mundial.

1 comentario:

Rodrigo Ortega dijo...

Bueno Camarada la verdad no hay mucho de donde cortar, piense en esto:

Usted y yo solo tenemos 1 minuto de libertad (depende lo que dura la cola para votar)para decidir por este país, el resto de los seis años se queda en manos de los mendigos que estan en la cupula (del color que sean)

Yo estoy todavía en la fila de los indecisos porque a decir verad solo Burbuja Mercado me convence, no entiendo como le va usted a Calderón pero lo respeto, como tampoco entiendo a los que le apuestan a Madrazo

¿Se ha fijado usted que nadie a propuesto darnos mayores libertades como ciudadanos apostando por los plebiscitos o siquiera un triste referendum? Como va a ser si todos los que no somos politicos somos un bola de idiotas que no sabrían decidir por el país, por eso el autista de Aznar (que en el nombre lleva su penitencia)apoyó al PAN porque en este su México el tentaculo del capital es el que gobierna calladamente atras de unas botas o de un chaparrito pelón (si es que gana) es decir, tendremos otro gobierno gerencial.

Aqui la cosa no es de debates mi amigo, ni si un idiota le contesta al otro y el otro idiota se queda callado por conveniencia o por falta de neuronas, la cosa es encontrar la coyuntura para forzarlos a decidir entre todos lo que queremos de nosotros (lo cual niega las posturas paternalistas del PRI y del PRD) como verá usted, esta es la razón por la que estoy indeciso y francamente molesto por tanta politica chafa.

¡¡¡Solo removemos la mierda mosqueada para que se pudra la de mas abajo!!! Pienselo bien un saludo y buena vibra