lunes, enero 01, 2007

Estrenando año.

Hace un año decía que el 2005 se me había hecho como si hubieran sido dos años en uno solo.

Pues creo que éste 2006 de plano fueron 5 años en uno solo, o por lo menos en mi apariencia física eso es lo que noté, que envejecí como si hubieran pasado unos 5 años sobre mi ser. Creo que fue debido a tantas presiones en las que estuve sometido; primero con la sobrecarga de trabajo a la que tuve, en ciertos meses de plano tenía 4 jefes exigiéndome cosas, o sea.. estaba en cuatro proyectos a al vez. Eso pues por la empresa no está permitido.. pero de plano como no había quien les hiciera todo el trabajo nada mas se ensañaron conmigo.

Después vino todo el problema de la mamá de mi novia, que tubo su vida pendiendo por un hilo y pues todo el desgaste físico y emocional que eso conlleva, por un poco mas de tres meses. También en este año estuvo presente la operación de mi novia, algo también desgastante ya que me tocaron días sin dormir nada y con la preocupación de una operación.

Y no pudieron faltar las enfermedades.. dos de ellas del estómago por comer cosas regionales de Pueblétaro, cada una de estas mas de una emana muy mal y creo que eso fue lo principal que me hizo bajar de peso (solo así) y también la infección de la garganta que me hizo estar enfermo todo el mes de diciembre.. y a al fecha aún no me recupero del todo.

Espero que para el 2007 ya pinte mejor el año, por lo pronto ya tengo algunos planes que pienso cumplir, como son: el hacer ejercicio nuevamente (lo suspendí por la sobrecarga de trabajo y la infección de la garganta), renunciar finalmente del banco, estar aproximadamente un mes en Europa conociendo los lugares que pueda visitar, terminar mi tesis de la maestría y comenzar nuevamente a obtener dinero pero, si es posible, no como un empleado mas.


Así que como es costumbre, si alguien lee estas líneas, desde el fondo de mi corazón le deseo un 2007 excelente, que sus sueños los puedan realizar con la determinación que ustedes le pongan y que no encuentren muchos obstáculos que los impidan lograr o que los retracen mucho en su realización.

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

Me da mucho gusto que tengas grandes proyectos, es buena señal... siempre es bueno tener metas, espero logres cumplirlas.

Mis mejores deseos con un fuerte abrazo...