lunes, febrero 12, 2007

La pasión del fútbol.

Estoy de acuerdo que cada quien tiene una afición a ciertos deportes.. en mi caso, soy aficionado a los juegos olímpicos, sean de verano o de invierno, y mi “enfermedad” es que puedo estar todo lo que pueda en el día, pegado frente la tele viendo las competencias. Pero digo.. es una vez cada dos años!!!.. además, como pasó en las pasadas olimpiadas de invierno, si tengo trabajo u otros compromisos sociales que no puedo evitar, pus suspendo mi fanatismo y atiendo lo que tengo que atender.

Pues hay gente en verdad que es increíble lo que hace por la enajenación del deporte. El sábado me invitaron a la parrillada por motivos de festejo de una nueva casa de una amiga… a ésta amiga la conozco y nos llevamos muy bien, pero ya me había contado de que su marido de plano se enajenaba con el fútbol.. yo no sabía cual era esa definición hasta que lo vi y lo sufrí el sábado pasado.

Veamos.. que pinche mente sana, coherente y que tenga mejores cosas que hacer un fin de semana se pone a ver todos.. pero todos, todos los partidos de fútbol en todo un día???

NINGUNA!!!... los únicos casos mas frecuentes es que se pueda presentar en el mundial, pero eso pues tiene justificación porque son los mejores del mundo los que juegan y hasta los resultados pueden hacer variar la bolsa de valores de los países que se disputan una copa mundial, pero los pinches partidos del fútbol mexicano que son muy aburridos.. y echárselos desde las 11:00am hasta las 22:00pm y luego chutarse todos los comentarios, análisis, resúmenes y demás programas relacionados… creo que ahí si se necesita una ayuda profesional!!

También se puede aceptar alguien que esté por algún motivo confinado en un cuarto con una tele.. como presos talibanes como método de tortura o los enfermos en hospitales, a ellos no le queda mas que ver tele todo el día, o las personas ancianas que no tiene otra distracción y emoción mas que eso.. pero alguien que ronda los 25 años de edad que pierda todo un fin de semana, que no pele a los invitados y al contrario, que no ponga música ni ninguna otra cosa para que no le interrumpan la vista en cada uno de los 5 o 6 partidos en el día??..

Salí odiando mas al fútbol de lo que ya de por sí lo odiaba.

No hay comentarios.: