lunes, febrero 26, 2007

Valió la pena?

En la vida hay ciertas cosas que uno trata, lucha y hace cualquier cosa con tal de obtenerlas, no importando lo que cueste o las consecuencias. Para mí, una de esas cosas fue una mujer.

Ya la conozco desde hace tiempo, es tan bella que pensé que podría ser inalcanzable para mi. Hasta que después de un año de luchar, por fin me permitió salir con ella el jueves pasado.

Fue una de mis mejores experiencias en mi vida, pero se tuvo que interrumpir repentinamente debido a un accidente que me sucedió. Hubo mucha sangre.. mucha mucha; después de que se me paró la hemorragia tuve que limpiar el piso de mi cuarto porque parecía una carnicería. Ella se espantó un poco pero la tranquilicé. Al parecer estas cosas solo me pasan a mi :-s cando estoy disfrutando de un momento así tiene que pasar algo malo para que no salga todo prefecto; y creo que entre mejor me la esté pasando, algo mas feo esta por venir.

El sábado me hicieron un chequeo y desafortunadamente me mandaron a urgencias en un hospital. Ahí me hicieron una cirugía menor y me pusieron nada mas tres puntos. Desafortunadamente la zona de la cirugía pues es la más delicada y mas importante del cuerpo masculino. Estuve hospitalizado todo el fin de semana y ahora voy a estar “inhabilitado” por un lapso de 10 a 15 días :-(

Pero por alguien como ella.. Si.. si estaría dispuesto a que me pase nuevamente lo que me pasó con tal de estar otra noche así, realmente valió la pena.

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

pues mira, espero y ya estés mejor de la cirugía y no haya sido nada grave... y pues veo que te pasan algunas cosillas raras, pero bueno es como todo, debemos superarlas...

por ahora tomate tu tiempo y descansa, seguire leyendote... ánimo

SALUDOS