martes, julio 10, 2007

Tomo para no enamorarme.. me enamoro para no tomar.

Pues nuevamente y ya últimamente más frecuentemente, me volví a pelear con mi novia.. y es que realmente ya no aguanto que no se quiera a si misma… explico a continuación:

En estos años que he estado con ella, la he ayudado mucho… no sé porqué se ha enfermado mucho… he soportado los problemas que tiene la hipertensión a casi no salir a ningún lado, luego con las migrañas que le da que no quiere ni voltear la cabeza por los dolores (y eso si es muy muy frecuente), le apoyé en todo momento por la operación que le hicieron por su ulcera y luego del choque que tuvo, pues con las fisioterapias….

No me quejo en NADA de sus enfermedades y no me canso en atenderla, finalmente comprendo que cuando una enfermedad se presenta pues que mas quisiéramos todos y más los que tiene la enfermedad en que estuviera completamente sana. Lo que realmente me hace enojar es que NO VAYA CON LOS DOCTORES!!!!... aaahh… o sea.. esas son ganas de quererse chingar sola.. de que no se quiere a si misma para nada porque no quiere tener ninguna atención y por ende.. pues habrá mas dolores de espalda por no completar sus sesiones de la fisioterapia, o que le duele el estomago por no continuar sus análisis de la úlcera, que no pueda hacer nada por las migrañas que le dan..

Pues ya de plano me hizo enojar porque nada mas me daba el avión por no querer ir a los respectivos doctores y pues ya de plano le deje de hablar… osea.. si ella no quiere estar bien conmigo, si quiere estar enferma para que yo la atienda o no se que chingados piense, pues como que ya no estoy para aguantar eso… y repito.. esta muy claro que no me choca que esté enferma.. si no que me encabrona no haga nada por remediar esa situación… Si sus amigas me dicen que me presume y quieren estar conmigo por todo lo que dice que me ama mi novia, que como es posible que después de tanto tiempo hable maravillas de mi, por como soy, etc, etc, pues si en verdad me amara, entonces haría lo posible por estar conmigo muy sana y que disfrutaríamos juntos de todo.. no que este yo cuidándola mientras ella esta acostada en la cama…por siempre!!!

Ya por eso como de plano ni me ha llamado ni nada ( y eso que según me ama y las hilachas),, pues me pongo a tomar… total… aún ni busco trabajo para que me afecta las crudas al día siguiente :-D

Estoy bien o la estoy cagando??

3 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

En una relación siempre es bueno quererse a si mismo antes que a la otra persona, porque si te quieres a ti mismo primero, irradias paz y amor a las personas que te rodean, espero eso de tomar sea pasajero, con esto quiero decir que te quieras primero a ti mismo... lucha por ti, por tu porvenir, por tu vida y después por la de los demás... mis mejores deseos

SALUDOS.

Cuervo del D.F. dijo...

Gracias como siempre :-) Lo de tomar nada mas fué un pequeño desahogo de un día.. ya ahora estoy bien.

Anónimo dijo...

De lo que se pierde tu novia al no poderte acompañar en momentos que bien podría estar disfrutando a tu lado... Si no se quiere ella misma puede ser que espere que la quieras el doble... hasta donde estas dispuestos a llegar? Que buena onda que sigas insistiendo en que se atienda, pero si no quiere... pos no y ya, pero piensa en ti también, quieres aguantar o disfrutar? si ella tiene la posibilidad de estar saludable y no lo quiere la neta que mal!
Para compartir la vida hace falta alguien que quiera ir caminando a tu lado, con cojeras y todo pero avanzando con uno
Y ojo! eso de enborracharse por eso... nada!