miércoles, agosto 15, 2007

De convalecencia y paseo

Después de la cirugía de las muelas, pues parece que ya se me está haciendo costumbre que después de que tengo alguna cirugía, se presenta una infección en la garganta, así que toda la primera semana de agosto estuve con fiebre y postrado en al cama por mi convalecencia de haberme quitado las dos muelas de juicio y la fiebre por la infección de la garganta. Ya después de eso pues me desquité nuevamente al salir a pasear, pero como no hay mucho de donde escoger por que mis fondos económicos ya empiezan a mermar, pues fui a visitar la casa de mis papás en Michoacán, nada mas que esta vez también visité Paracho, un pueblito de Michoacán que no conocía y ahí es donde se especializan en hacer guitarras con calidad internacional, no solo las guitarras que usan los que van en la secundaria, sino también magníficos ejemplares para guitarras de concierto, para aquellos que les interese el precio, van desde los USD $21 hasta los USD $1500 y creo que había mas caro pero mejor ni ví para no traumarme mas ;-)





Ahora de vuelta a darle duro con mis proyectos que aun siguen pendientes…

No hay comentarios.: