viernes, septiembre 14, 2007

Noche de la ¿independencia?

El clima político de México hace que la noche del 15 de septiembre sea algo singular ya que por un lado están los pejefans (aquellos que creen que el peje es un dios y les resolverá todos sus problemas) y por otro la gente que solo quiere disfrutar un grito de independencia con sus familias sin importar que partido político se incline.

Esta noche yo debería estar en mi casa para disfrutar con amigos o con MI familia, mis padres harán buñuelos con un bracero al carbón... pero yo no podré estar ahí para disfrutarlo!!!!

A quien chingados se le ocurre casarse la noche que se celebra el comienzo de la lucha por nuestra independencia??... Pues les diré a quien se le ocurre... a la hermana de mi novia!!.. chale.. y ya con eso ya me echaron a perder esa noche, ya no podré ver los gritos que se lleguen a hacer en el Zócalo, ni el desmadre de la gente en ese lugar, ni como da el grito el Presidente Calderón ni disfrutar de buñuelos ni nada... Al contrario de eso, voy a estar viendo de manera irónica en el día, como se consuma lo contrario a la independencia, osea.. una boda!!

Sin poderme emborrachar a mis anchas porque tengo que “quedar bien” con la familia de mi novia. Pero lo peor peor, es que es hasta en Cuernavaca... es decir, que no podré estar el siguiente día en mi casa para ver pasar los aviones por el desfile militar, osea.. 12 años esperando este momento para que ahora no lo pueda ver por la culpa de una inche boda que a mi me vale!!...

Como se les ocurre casarse el 15 de septiembre????



P.D. ¡¡¡¡Viva México!!!

No hay comentarios.: