miércoles, diciembre 12, 2007

Urgencias.

Ya estoy medio cansado de las veces que he ido a los hospitales en el último año, creo que es uno de los peores lugares para estar (aparte de un concierto de gruperos o un antro en donde pongan pura música "tropical") la sección de urgencias en el hospital.

Ya me canso de ver y sentir la preocupación de la gente que espera eternamente en ese espacio, las familias numerosas que parece que es un día de campo para ellos porque sacan sus tortas, refrescos, los niños jugando de entre la gente triste y preocupada.

Ya medio me canso de ver la desesperación de la gente en ese lugar y los lamentos, lágrimas y gritos desconsolados de la gente que seguramente le informan en ese momento que su ser querido acaba de fallecer en ese lugar.

Me encuentro medio cansado, y eso que aún ni empieza la tormenta que se ve venir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al llerte no te llamé, y quiero que mi imaginación deje de querer darme pistas sobre la tormenta... si tú lo quieres yo estaré ahí contigo, tratando de cubrirte algo con mi paragüitas o mojandome junto a ti, pero ahí a tu lado. (Y sí, lo sé lo sé, en ocasiones aunque no lo quieras estoy ahí de metiche, pero "it´s because of you" ;) )