domingo, enero 06, 2008

Mis Transformers.

Uno de los días que mas me entusiasmaban cuando era niño era sin dudas el día de reyes, era la única oportunidad de que recibiera un juguete. Como éramos muy pobres, pues jamás recibíamos nada en todo el año, aveces hasta los simples dulces se nos hacían caros y pues no comíamos nada na eso, era un lujo. Pero el día de reyes por fin nos llegaban juguetes y eramos muy felices.

Sin duda uno de los juguetes mas queridos que tengo son unos “Transformers” que pedí, lógicamente como cualquier niño, hace 20 años pedíamos a “Optimus” por ser el mero mero de los trasformers, pero pues era el más caro de todos, por lo tanto jamás lo tuve.

Lo que me trajeron fueron estos, a la fecha aun los conservo, un poco empolvados, pero por el simple hecho de que sé que formaron parte importante de mi niñez los tengo aún conmigo.





Chéquen el reloj transformer... es marca pirata pero creo que a la fecha no he visto uno similar.

De niño, ni la navidad, ni año nuevo, ni día del niño era más importante que esta fecha.

Feliz día de Reyes!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que chidos.

Feliz dia de reyes.

A mi nunca me llega nada en reyes, solo en navidad...snif.


Saludos

pleyis dijo...

Pues espero hayas tenido un muy bonito día de reyes....
A mi me pasó que como soy la mayor de mis dos hermanos, repentinamente ya no me tocó nada, je,je,je,je, pero era lindo jugar con sus juguetes!!!
Saludossssss

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos de tus juguetes, que bueno que los conservas. Al contrario, yo no tengo ninguna de mis muñecas de la infancia; ahora que tengo una hija me hubiera gustado mostrarle alguna.

Oye, ¿En que banco trabajabas y por qué parece que fue una mala experiencia? ¿Acerca de qué tema estás haciendo tu tesis?

Saludos.