miércoles, enero 16, 2008

Pesadilla.

Caminando en la oscuridad de la noche, por las calles de mi casa; me percato que no hay energía eléctrica, veo a las demás casas encender lámparas y velas para poder soportar mejor la oscuridad que rodea este suburbio.

A una calle antes de llegar a mi casa me doy cuenta que también tengo una lampara conmigo, la enciendo y veo a gente caminando entre la calle.. no mucha pero si mas de lo acostumbrado. Pero también veo gente que tiene una clase de lámparas mas potentes. Me acerco y noto que son policías.

En ese preciso momento veo que mi lampara tiene una cadena que está colgando y al final tiene una minilámpara que también está encendida. Se me acerca un policía y yo con mi pensamiento de “ahora este cabrón que me quiere robar”...

El policía me trata como un sospechoso simplemente porque la minilampara está encendida y me pregunta -¿Para qué enciendes esa lamparita si con la otra, que está grande, puede ver bien?. La única respuesta que se me ocurre es -Pues no me había percatado que estaba encendida, pero ya la apago, total; no es delito tener dos lámparas prendidas-.

El policía decide acompañarme a mi casa. Al acercarme veo la puerta abierta de par en par. Nunca dejamos una puerta abierta, así que me cae de extraño. Al entrar veo que ya no hay chapas ni nada, definitivamente alguien se metió a mi casa a robar!!!

Entro con mucha desesperación, en ese momento me llega un flashazo en mi mente de que el policía que está a lado mio estaría involucrado en el robo. Abro la puerta y ahí encuentro.. a toda mi familia muerta!!

En ese momento despierto...

Esta pesadilla me pasó dos veces en la noche. Casi no acostumbro soñar, mucho menos tener pesadillas; creo que desde que iba en la secundaria no tenía pesadillas... Esta noche no sé porque tuve esta pesadilla...

Casi no pude dormir.

1 comentario:

Mariana dijo...

ouch! creo que la pesadilla mas recurrente que tengo es que caen del cielo llantas y no encuentro espacio donde ponerlas.

Ojala ya puedas dormir bien.