domingo, enero 27, 2008

Una buena noche.

Al fin!!!!

Que mejor pretexto que un cumpleaños para ahora si tomar como se debe... aunque por lo regular yo no los festejo, pero si dio pie a echarme toda una botella de vino.

Desafortunadamente a la hora que decidí comprarlo ya casi nada estaba abierto. El único lugar que encontramos fue una vil vinatería toda chafa y era el único tipo de botella que tenían. Ya me habían hecho referencias negativas de ese vino en particular, pero hasta que me terminé la botella ví el porqué.

Las bebidas que me hacen daño las reconozco porque ya cuando he bebido mucho empiezo a sentirme realmente mal, es decir que empiezo a sudar frío, quiero vomitar, me pongo pálido. Caso contrario con las otras botellas que ya tengo muy bien localizadas que nada mas no pasa de una borrachera normal a pesar que me tome mas de una botella... con el tequila pues lógicamente nunca me tomo una botella yo solo, pero hasta el grado que siento que ya estoy muy ebrio le paro y no me siento tan mal.

El mismo caso que me hace sentirme muy mal pero que si me gusta mucho es el Barcardí Limón. Pero casi no lo tomo porque con esa cosa si sudé frío, vomité y hasta tuve muchos escalofríos :-S

Bueno... esto fue lo que me refiné ayer.




Ya calmé mis ansías y ahora estoy completo para entrar a trabajar... snif..snif.


PD. Por cierto, ver la serie "Friends" es más divertida en estado de ebriedad que estando sobrio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños :) espero que hayas recibido muchos regalos. La serie " Friends" es divertida de todos modos.
Un abrazo :-)

Rous dijo...

Jaja, lástima que cuando reconoces las bebidad que tehacen daño ya es demasiado tarde! =P

Unknown dijo...

Tienes un premio en " Las cronicas de blumun".
Un saludo.