martes, abril 01, 2008

Mejor viajar solo que mal acompañado (parte II)

Mi idea perfecta de vacaciones es a veces ir solo y conocer gente nueva, que igualmente se encuentren solas para conocer el lugar de visita y al mismo tiempo a la otra persona. Ahora que si eso no se puede pues ir con amigos y nada más, eso para mi es de los mejores viajes; sobre todo si los amigos que tenemos intereses en comunes, como ir descansar, tomar hasta vomitar y sobre todo escuchar rock o algo que no sean gruperos o reggaeton. Desafortunadamente mientras uno se va haciendo más viejo, ese tipo de amigos se van alejando de ti y te empiezas a quedar solo. Ya sea que se van a trabajar fueras o que el trabajo impide que nos veamos frecuentemente o ya tiene otros intereses, ya se casaron y hasta hijos tienen.

Así que en estas vacaciones me hubiera gustado ir con mis amigos ahora que ya el dinero no es tanta preocupación. Antes pues con lo que me daban de beca apenas me alcanzaba para comer unas quesadillas o algo muy barato, siempre tratando de encontrar lo más barato. Ahora pues no sería así y creo que no la pasaríamos mucho mejor. Lástima que ahora no podemos coincidir; y aunque coincidiéramos ya llevan a algún chaperón (alguna otra persona que parece que las va cuidando).

Este fue el caso de este viajecito. Me hubiera gustado ir con mi novia y si acaso con sus amigas.. pero eso de llevar a la hermana pues la verdad no me gustó nada. No sé, ya así soy de mamón, ya no me gusta que lleven gente en la que ya no puedes ser tú mismo sin restricciones, ya con la hermana pues nos privamos de hacer muchas cosas. Bueno, en ese caso por lo menos la hermana es mas grande de edad que nosotros, lástima que sea tan conservadora; lo que si me caga ya últimamente es que ya muchas salidas con amigos que he tenido pues ya a fuerza llevan a niños!!!.. ya sean hijos, sobrinos o arrimados.. yo no sé en qué momento ya crecimos al grado de que las salidas se tengan que cuidar niños… sobre todo a salidas con amigos y ya no se puede echar desmadre como antes. Si es salida familiar, pues claro que viajar con hijos o sobrinos pues es bueno, pero con los amigos, creo que hasta los niños se aburren más por salir con los "viejos"; al menos yo me acuerdo de eso cuando mis papás iban a fiestas y a mi me cagaba y me aburría de sobremanera ir a ver viejos platicando de cosas tan aburridas, luego tomando sus cubas con bacardí ya muy noche y uno con tanto sueño.

El tiempo ya me ha alcanzado y yo me niego aún a ser una persona tan madura como para hacerme cargo de una personita…


Estoy mal, muy mal.

4 comentarios:

Pleia dijo...

no, pues si no quieres pues no... de hecho creo que jamás uno se siente listo para cuidar a una personita...
Me da terroooor !!!

blumun dijo...

Espero que te sientas mejorcito.
Eso de salir con niños, cuando no son los de uno, reconozco que es cargante. Y lo de viajar con la hermana resta posibilidades. Pero bueno, la familia está para aguantarla jaa jaaaa
Un abrazo.

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

cors dijo...

chale....

qué fuerte....

ja como que tuve un lapso en que me proyecté muy duro, digo, aún no me pasa, pero lo veo venir.... LO VE-O VE-NIR

Y no te me precupes: los raros son ellos, uno qué va andar malgastando en hijos, sobrinos y/o arrimados... naaaa na na lo que debes hacer es comprarte un gato y empezar a entrenarte, y si no te gustan los compromisos tan grandes... un cactus podría funcionar.

bueno ya, basta de mamar... calma que como se ven, te verás tssss