viernes, abril 25, 2008

Una pausa en la carretera.

Ya es casi de cada semana que viajo de Chilangotitlán a Pueblétaro y viceversa. Son aproximadamente 2:30 horas de camino y a veces hago hasta tres horas por que me anda del baño y paro en alguna caseta o entro a comer algo en algún restaurantito de los que están a la orilla de la carretera.

Ese tipo de pausas cuando uno va manejando por carretera es precisamente para descansar un poco. Pero la ahora no sé porque veo que la inche gente nada mas no te deja en paz.. creen que ahuevo uno tiene sus mismos pinches gustos.

Cuando disponía a sacar a mi "compañero" para que descargara su peso (orinar), en eso entra uno de esos pinches estúpidos que vestía playerita del América de esas que están pegadas al torso dejando ver sus lonjas, con lentes oscuros y gorra; a pesar de que dentro del baño no pega el sol. Y noté su presencia con el simple hecho de que llegó con su celular a todo el volumen que pueda alcanzar esos aparatos y con un reguetón!!!!!....
Es lo que yo no me explico como esa pinche gente por su afán de indicar a los demás de que existen, tienen que llamar la atención de la manera más estúpida, ridícula o molesta hacia las demás que lo rodean… Mi "compañero" hasta como que se retorció al escuchar eso y nada mas porque el "peso" que traía era mucho y ya lo quería dejar que si no yo creo que me hubiera indicado que saliéramos de ese lugar para no tener que escuchar ese sonido y que nos volviéramos mas estúpidos.

Si ya vienen en cu carro y me imagino que no tiene más neuronas como para escuchar otro tipo de música, ¿¿Porqué al bajar del carro les urge prender su celular para que todo mundo se entere que están escuchando el reguetón???!!!... Y lo peor es que se sienten como paridos por Zeus, que son el centro de atención de todos, que les debemos agradecer por su "buen" gusto en cuanto a música y lo atinados que son en ponerla en todo tipo de lugares…

Estudiar la psicología de esos idiotas sería digna de una tesis de licenciatura.

No hay comentarios.: