martes, junio 17, 2008

Aburrimiento.

Estoy sentado en la misma pinche sillita con un mini-lugar que hace que cuando me levanto me duelan las piernas por las posiciones tan extrañas que adopto. Tengo mucho sueño y me muero de aburrimiento porque, a pesar de que tengo mucho trabajo, la mayoría solo es de llenar formatitos y hacer documentación que hace que mi mente no se esfuerce para nada y hasta siento como mi cerebro de apachurra más por no tener retos que lo hagan despertar.

Los problemas que me llegan ya hasta casi sin leerlos completamente ya sé mas o menos qué es lo que tiene, lo arreglo en unas cuantas horas pero para que se vea el cambio y se arregle el problema con los usuarios puede tardar mínimo dos semanas que se hacen tan laaaargas y aburridas como casi todo en este pueblo. Casi puedo sentir como salen arrugas (no verrugas) de mi cara porque me hago viejo aquí sentado.

Ya necesito algo interesante!!!

4 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Verrugas por viejo? órale, forzosamente tienen que ser eso y por qué no arrugas?

Cuervo del D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuervo del D.F. dijo...

jajaja...

Ya hasta por el aburrimiento escribo tonterías..

Gracias por la corrección ;-)

pleyis dijo...

No te da la impresión que la vida está pasando muy rápido, y uno está mucho tiempo sentado en oficina a veces precisamente llenando formatitos?....diablos