miércoles, junio 11, 2008

Perdiendo peso.

Después de haber salido de la escuela, de tener pantalones con talla 32 y sentirme que en ese entonces ya medio gordo; no sabía lo que el futuro me esperaba.

Creo que hace unos 5 años llegué a pensar que con pantalones talla 36 ya me vendrían bien, pero por ahorrarme unos pesos y sobre todo por no dejar que el peso me venciera decidí no comprarme esos pantalones y sufrí incomodidades con pantalones ajustados, de esa forma me mantenía conciente de que tenía que bajar de peso para aminorar la incomodidad.

EL año pasado perdí peso en mi viaje a Europa, después de ver que allá un hotdog podía costar 3 euros pues como que ya la piensas dos veces en comprar antojos. Luego al regresar pues ya tenía mucho tiempo libre y me puse a hacer ejercicio. Eso me ayudó a no engordar demasiado ahora que aquí podía comer 3 hotdogs por 10 pesos.

Pero creo que ahora que estoy nuevamente de sedentario en el trabajo, casi sin hacer ejercicio y comiendo golosinas y tacos, he visto que la mejor forma para adelgazar es la cantidad de broncas que ya uno tiene.. :-S

Me he ausentado un poco del blog… la tormenta que había dicho que vendría ahora se vé mucho peor. Y a
continuación digo algunos de los problemas que tengo ahora y creo que eso provoca que no suba da peso debido al desgaste y la presión:
  • Mi novia tiene insuficiencia renal crónica, y necesita un trasplante de riñón para que pueda pasar de este año.
  • Es posible que mi papá tenga cáncer de próstata, aun faltan estudios para verificar este hecho.
  • La reestructuración del maldito banco español hace que posiblemente me toque disminución de sueldo.
  • Estoy en un trabajo aburrido del que no quería regresar, haciendo pinches formatitos para la cantidad de burocracia que hay, pero ya no puedo moverme actualmente por los dos primeros problemas descritos.


No me queda de otra que aguantar…

No hay comentarios.: