lunes, octubre 13, 2008

Fin de semana de Rock.

Ya con tanto trabajo y broncas fue necesario un poco de desahogo. Mi novia se fue a Chilangotitlán y yo me quedé en Pueblétaro.

Tengo un amigo que toca chido la guitarra, bueno. Para el sábado por la mañana no sabía que tan bien la tocaba. Afortunadamente también su esposa se fue y quedamos que a medio día del sábado estuviéramos en su casa para tomarnos unas cervezas y tocar algo mientras yo le hacía a la mamada según cantando.. puro rock!!.. tanto en español como en ingles.. bien chido.

Llego otro amigo que está formando un grupo de rock, apenas están comenzando pero por lo menos ya escogieron un un set de 11 canciones para comenzar a practicar y tocar. Nos invitó a uno de sus ensayos y pues seguimos la tarde rockeando chido.

Como aún no tienen vocalista pues ya tuve que entrar al quiete en la cantada... que chingón se escucha el rock y poderlo cantar sobre todo la música que a mi me gusta.. nada de mamaditas de gruperas, norteñas y salsas o cumbias.

Tomando cervezas bien frías y haciendo la voz aguardentosa que se requieren para cantar la de “Puto” y “Rastamandita” de Molotov pues lógicamente que se me chingó la voz. Salimos de ahí a las 10:00pm y le seguimos nuevamente a la casa de mi cuate para seguir escuchando rock y cantando. No sin antes pasar por dos botellas de ron y Coca cola.

Terminamos de tomar ya cuando mi cuate de plano no podía ni estar sentado en su sillón y yo ya me faltaba poco para vomitar como antaño. Eran las 5:00 de la mañana cuando ya me dirigía mi casa según a descansar un poco..

A muchos esto es algo que hacen frecuentemente, pero yo croe que no había tenido una borrachera tan maratónica como ese día.. desde las 12:00pm hasta las 5:00am!!!

Al otro día no me dí cuenta que de plano estaba afónico hasta en la noche cuando me fui a comprar unos tacos y al pedirlos vi que ya no tenía nada de voz..

Que chido fin de semana.. ya me hacía falta uno así.

La casa de mi cuate quedó hecho un asco.. yo no sé como es que el piso se volvió tan pegajoso y tan sucio, ya no le ayude a limpiar, ni modo. Jajaja ya será para la otra.

De plano creo que nos sentimos nuevamente libres al irse nuestras “domadoras”.


Salud por nuestra inmadurez!!!!

1 comentario:

Pleia dijo...

domadoras?
xiale, ja,ja,ja,ja
Mi novio vive en Querétaro solo desde enero... ya me imagino que no ha de hacer...
0_o