miércoles, diciembre 03, 2008

Cosa molesta #10 (Llamadas no contestadas)

Haber… hay que imaginar que el sitio donde laboro, es el típico pinche edificio de oficinistas burocráticos que sale hasta en las caricaturas de Dilbert.

Son lugares en escuadras de 2x3 metros y solo con dos paredes que se me impiden ver la cara a otros cuatro pendejos que tendría frente a mi, todos estamos volteados el centro de la “cruz” formada por esas paredes, pero a mi lado esta otro compañero que igual voltea a otro extremo de otra “cruz” pero que comparto la misma extensión de la mesa y no me separa nada de él.


Cada uno tenemos un teléfono a lado, el teléfono esta a una distancia de 30cm de mi brazo. Y así estamos la mayoría que laboramos aqui. Así que… ¿¿¿¿Por qué chingados algunas personas creen que el teléfono esta a un kilómetro de distancia????

Si hablan a una oficina burócrata no deben ser tan insistentes en sus intentos de comunicación si es que no les contestan!! Puede que la persona que buscan esté ocupada o que no les quieran contestar o simplemente no están en su lugar.. ¿Porqué chingados creen que dejando que el teléfono suene, va a aparecer instantáneamente la persona y le les va a contestar?. Esa pinche gente cree que tenemos un teléfono leeeejos leeejos y al escuchar que llaman tenemos que correr esa distancia para atender la llamada, por ende pues creen que no deben de colgar y dejar que el teléfono suene y suene para que alcancemos a llegar o que pedo!!.

Me caga esa gente que al llamar deja sonar el teléfono mas de 5 veces… yo cuando llamo a alguien en una oficina, con tres timbrazos sé que no esta o no quiere contestar y ya cuelgo; le toma a alguien más esfuerzo hacer una mentada con el brazo que levantar esa bocina y contestar.

Y ahora dirán. “Bueno, si no quieres que suene tanto pues estírate un poco y contesta la llamada”… pues no!!!!... varias veces he hecho eso y me he arrepentido. Empiezan preguntando por el wey que no está e inmediatamente después empiezan a decir –No me puedes ayudar tu?.. eres de sistemas, no? Es que fíjate que mi aplicativo es super importante y soy el centro del universo y sin mi el banco no es nada y me urge que arreglen mi programa, tu que crees que sea? que se tiene que hacer o te mando correo a ti para que me atiendas?”… No mamen!!!... pinches aplicativos pedorros que son tan chafas que ni idea tengo de su existencia y quieren que uno sepa y les diga en ese preciso momento la pinche línea de código que hay que corregir.. pus no mamen! (alguna vez si lo hice y si lo corregí.. pero me gané enemigos por meterme donde no debía)... y si los bateo diciendo amablemente que ese no es mi pedo y que yo dejo el recado como que se enojan y creen que no se les atendió.. por eso a chingar a su madre.. los dejo sonar porque ya sé que aquel que deja que un teléfono de oficina suene más de 5 timbrazos.. es un pendejete que no sabe nada pero se siente el centro del universo.

1 comentario:

pleyis dijo...

mmm... yo no se si dejo tanto sonar el teléfono, creo quie no me he fijado...
Pero se nota que estás un poquito de malas...
UPS
Te mando un abrazo, buen fin de semana