lunes, enero 26, 2009

30


Se veía tan lejano éste día que pensé que faltaba una eternidad en que llegara, pensé que en todo este tiempo ya hubiera hecho cosas grandiosas, que mi situación sería muy diferente.

A los 20, a un año de terminar la carrera tenía muchas esperanzas e ilusiones y como cualquiera, creía que me comería al mundo. Pero a pesar que he hecho muchas cosas que a la vista de muchos puedes clasificarse como “grandiosas” pues para mí siempre tengo esa sensación de que me falta mucho y esas cosas pueden ser “pequeñeces”.

Cursar una maestría, me dicen, ya entro dentro el 5% de la estadística del país para aquellos que comienzas sus estudios, pero yo les digo que aun no he terminado la tesis y no quiero hacer una pinche tesis mediocre como muchos lo hacen y que parezca mas bien un ensayo de una tesis de ingeniería (de esos casos he visto muchos) que una verdadera tesis de Maestría en Ciencias.

Viajar a Europa y estar allá un mes solo. Pues si, pero eso salió esporádico y eso cualquiera lo puede hacer, solo es cuestión de ahorrar y ya.

Estar un año sin trabajar y sin tener problemas de dinero; pues es el mismo caso del anterior, solo es cuestión de ahorrar y ya.

Cotizarme en el trabajo para volverme “indispensable” y tener toda la facilidad de irme y regresar cuando yo quiera. Yo de plano me río de esto porque NADIE es indispensable y si tengo esos “privilegios” es porque así me han tenido en chinga y les he respondido, al momento que no lo haga pues tan fácil que me corran.

Este día que cumplo los 30, me surgió una temprana crisis de la “mediana” edad, de todo lo que me falta por hacer y me espanta el tan poco que he avanzado. Tanto es así que para motivarme y comenzar este día lo hice haciendo ejercicio y me cansó mucho; si solo fueron 6 meses los que dejé de correr!!!

La década pasada fue casi para dar mi tiempo a otros, yo quisiera esta década ya dedicarme a mi, pero creo que eso ya es más improbable conforme más tiempo pasa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Pásala bien,solo es un año mas, que no te entre miedo ni nada :P

Muchos abrazos y besos.