martes, enero 13, 2009

Fantasma madrugador.

A partir del primero de diciembre del año pasado estoy viviendo en un nuevo departamento por diferencias económicas con la que nos rentaba el anterior (nos quería subir la renta así nada mas). Así que conseguimos otro que está un poco más pequeño pero más céntrico y con mejores áreas verdes.

Todo el mes que estuve enfermo pues estuvimos normal, sin novedad. Mi cuarto tiene duela y closet también de madera, cama individual y mi mesa ( de plástico) para la computadora y repisa para libros.

En una casa que estábamos antes de la anterior (hace 2 años) a veces se escuchaban algunos ruidos que los atribuíamos a los vecinos, aunque se escuchaban dentro de la casa, un día de plano escuche pasos en la escalera principal mientras veía televisión, la escalera a espaldas de mi y escuché claramente como bajaron cuatro escalones (es diferente el sonido de cuando bajas que cuando subes) y no había nadie en la casa. yo ya no tengo miedo a eso y pues lo único que hice pues ignorar pero con la seguridad de que ahora si no eran los vecinos. Posteriormente algunos amigos que vivían en la misma manzana también nos dijeron que se escuchaban cosas o de plano en una casa abrían cajones de la alacena o de la cómoda.

Después nos cambiaron de casa a una diferente manzana.. ahí todo el tiempo ya no pasó nada fuera de lo común, los únicos gritos que se oían era de las mujeres que luego metían a los cuartos de mis compañeros ya en las madrugadas ;-)

Pero en esta casa y creo que en específico mi cuarto ya comenzaron a escucharse nuevamente ese tipo de cosas… El lunes ya en la noche al irme a acostar. Mientras me estaba desvistiendo sentí claramente como me apretaron la pantorrilla como si una mano saliera de la base de la cama, pensé que era uno de mis compañeros pero pues no cabe debajo de la cama así que pues pensé que era una contracción muscular por estar todo el inche día sentado o simplemente que me había enredado con el edredón que colgaba a lado de la cama, aunque creo que en el fondo sabía que no era nada de eso por la intensidad del apretón.

Pero hoy en la mañana de plano ya hasta mis compañeros también vieron que ya no había algo normal ahí, eran las 5:30 de la mañana y era hora de levantarme porque ya comienzo a hacer algo de ejercicio pero me había olvidado de poner mi despertador, así que lo que me despertó fue el toquido de la puerta de mi cuarto, como cualquier otro toquido normal hasta con el ritmito normal.

Inmediatamente desperté y pues dije con voz medio dormida

-Pásale wey!.. que pedo??
y pues lo único que se escuchó fue mi compañero del cuarto contiguo que me gritaba igual
-"¿Que pedo?"
Le respondí:
-¿Pues que pex, que quieres?
-¿Qué?..
-Pues tocaste la puerta!
-Nel… también me despertó el toquido pero no fui yo.

Y pues ya que me levanto, abro la puerta y pues no era nadie, y mis compañeros con sus respectivas puertas cerradas. Cabe aclarar que por nuestra hueva, no hemos ni comprado el aceite para las bisagras y cada puerta se escucha su rechinido cuando se abre y se cierra, ya hasta identificamos que rechinido corresponde a qué puerta, y desde el momento que escuchamos los toquidos hasta que salí del cuarto no se escuchó ningún rechinido.

Ya salió el otro wey y pues nos quedamos ya de a seis porque también el otro compañero había escuchado el toquido en mi puerta y pues ya nos pusimos truchas buscando si se había metido alguien al depto. que estuviera por ahí escondido pero pues no.. nadie.


Tengo la bicicleta bloqueando la puerta de entrada solo por precaución porque somos nuevos en esa colonia y uno nunca sabe y la bicicleta no se había movido de su lugar.

Pues ya todos se regresaron a dormir nuevamente y yo pues me dí cuenta de que ya era hora de levantarme, que sin esos toquidos me hubiera quedado dormido. Quizá lo que haya ahí me ayude a seguir mis objetivos.. jaja..


1 comentario:

pleyis dijo...

mmm...
sabias que segun dicen que puedes mudarte con todo y esas energías?
A lo mejor es el mismo ente...
que miedo !