lunes, enero 05, 2009

Haber si muy Magos.


Sé que ustedes que fueron reyes del oriente.. y que fueron a visitar a Jesús en los primeros días que nació… ya después alguien les puso el mote de "magos" y desde entonces han traído regalos, juguetes y alegría a muchos niños en el planeta.



A mi parecer, son más chingones que el panzón ese vestido de rojo (Santa Claus) o que el "niño dios" que en algunas regiones es el que trae los juguetes ('samamadaqué!!). Son mas chidos porque son tres.. no uno sino TRES y además infunden la tolerancia a las razas (por ser de distinta razas los tres) y tiene sabiduría de tres distintas regiones del mundo.

Con sus regalos de incienso, oro y mirra se lucieron con Jesús, aunque los hubieran juntado y entregado los tres regalos juntos para que no se llevara el protagonismo el que llevó el Oro.

Yo, ahora si, creo que me porte muy bien todo el año.. y apenas el viernes pasado pude ver la película de "Crepúsculo" que no la había podido ver por la laringitis aguda que me dio todo el mes de diciembre.

Les cuento eso porque les voy a pedir nada más un regalo relacionado con eso película, pero muy chido…

Les pido aaaaaaaaaaaaaaaa!!...







Alice Cullen…




Así.. tal cual, aunque sea vampira y me coma (que no creo porque según su familia es "vegetariana").

De plano solo de verla con ese corte de pelo y así pálida hace que uno se le alborote la "hormona" y quiera sentir sus colmillos en mi cuello mientras pueda sentir su cuerpo frío y el olor de su aliento y saliva cerca de mi; sentir sus manos en mi cara tocándome..

Ya de perdis en muñeca.





Haber si sirvió portarse bien todo el año.. si no ya saben… para este año me desquito ;-)



3 comentarios:

pleyis dijo...

pues.... hace rato platicaba con un amigo biiieeen clavado en eso de la biblia, y me dijo "nel !!!, no eran 3, eran muchos sabios que viajaban y sabian que algo super importante iba a pasar, que iba a llegar un ser super poderoso y tenian que seguir a la estrella de Belen, y luego ellos llevaban 3 tipos de regalos y cada uno significaba su futuro, hasta uno de ellos significa el sufrimiento en su vida"
So... era muchisisisima gente que fue a verlo, no eran 3 magos (antes a los sabios los llamaban magos), sino 3 regalos, pero hoy en día lo simbolizan como 3 magos... y no eran reyes, ja,ja,ja,ja, bueno, eso me conto el experttt en la biblia.

Tu regalín, pues, chanzon y de muñeca, ahi lo pones en tu cartita, ja,ja,ja, y nos platicas si te la trajeron. Pero que te parecio la pelicula, aparte de que ella te encantó, ja,ja,ja, a mi me parecio una basura, ja,ja,ja.

SALUDITOS

Cuervo del D.F. dijo...

Así es... tambien un amigo se dedica a estudiar la biblia y medio explico todo eso que mencionas.. preo pues yo puse lo que es mas "vox populi" para no enredar mas :-)

Pero pues no.. ni me trajeron nada :-(

De la película, también se me hizo una basura... como que es un "Beverly Hills 90210" pero con vampiros ;-)

pleyis dijo...

A mi tampoco me trajeron....
xia... nos habremos portado mal?, ja,ja,ja