martes, julio 28, 2009

Al fin solo, en la playa de Barcelona.


Una vez que dejé a mis amigos en la estación del tren, Caminé a la "rambla mar" que es un centro comercial al final de la avenida principal y que ya está dentro del mar. Había un grupo de rock tocando a las afueras del centro comercial y pues lógicamente me quedé, comprando cervezas y escuchando rock. Ya cuando andaba mareado y algo cansado me dirigí al hostal; al llegar vi que también había desmadre en el bar. Así que pedí otra cerveza y me quedé a platicar con los demás.

Ya entrada la noche me fui a mi cuarto. El cuarto era de ocho camas, cuatro de ellas ocupadas por gringas, dos de ellas buenonas que al parecer no les importó que yo estuviera ahí para cambiarse de ropa y poner sus pijamas. Yeah!.. ya hacía falta algo así. También estaba una argentina pero casi ni la pelé.

Ya en la madrugada, me despertó que alguien entrara al cuarto, Yo todavía como era mi primera noche que compartía el cuanto con desconocidos en otro país pues me hice el dormido pero veía todo. Y entró una chica muy guapa, de las que me gustan, pelirroja. De plano se quedó en topless antes de ponerse un camisón para dormir. Yo haciéndome wey viendo todo y ya muy excitado. Ahí supe que debía quedarme al menos otra noche ahí XD.

En la mañana, creo que todos estaban desvelados así que nos despertamos pasadas de las 9:00am. Mientras despertábamos comenzamos a hacernos la plática, las clásicas preguntas de nuestro lugar de origen, de donde veníamos y cual era nuestro siguiente escala, que habíamos visto ahí, lugares a recomendar. Un excelente ambiente. Después de bañarme, me fui a desayunar en el mismo hostal, ya no perdía el tiempo buscando un lugar en dónde desayunar.

Ese día estaba en un plan de verdadero descanso, no más amigos, no más caminatas largas, el clima era bueno así que decidí pasar el día en la playa.



Y como todo turista, a ver las hermosas chicas que van a tomar el sol, yo solo alquilé un camastro y algo de cerveza y comida y a disfrutar de la tarde.



La manera de medio hacer la plática a alguien o de ligar es mucho más sencilla de lo que me imaginaba. Prácticamente no tenía que hacer nada, solo bastaba prender un cigarro y al poco rato una chica guapa (en topless) se acercaba pidiéndome fuego (del encendedor). Comenzaba la plática de forma muy natural. Mujeres muy guapas, muy sencillas y muy abiertas a conocer a un pobre chilango que ya no quería regresar a México.





Al atardecer vino una neblina fría, así que nos corrió del mar. Me dediqué solo a ver y caminar los puestos de souvenirs decidiendo comprar algo. No compré nada porque no quería estar cargando para otra noche de rock que me esperaba.

En ese punto, ya no recuerdo mucho. La cerveza hizo efecto. Me acuerdo flashazos de que en el rock llegaron mis "compañeras" de cuarto y nos divertimos mucho. Hubo algo con la pelirroja pero todo muy "Light" en el bar del hostal.

Fue un excelente día.

3 comentarios:

La Rosy dijo...

SIEMPRE es mejor viajar solo en europa. Lástima que hasta ese momento te toco.

La playa de BCN me trae tan bellos recuerdos... horrible el mar, pero chingonsisimo, SNIF

pleyis dijo...

YA QUIERO IIIR !!!!!!!!

Cuervo del D.F. dijo...

Rox: Así es..ya estando solo es una experiencia mucho mejor :-)

Pleia: Cuestión de ahorrar un poco y ya :-D