jueves, enero 21, 2010

Antro de Rock.


Hace poco más de un año me invitaron a salir a un antro de rock unos compañeros del trabajo. Como yo al rock no me niego pues fui, noté que mis compañeros mostraron extrañeza de yo había aceptado, las veces pasadas siempre me negaba, y es que las veces pasadas van a chingaderas donde pura música banda se escucha y pues eso no es lo mío.

Ya en el antro, con algunas cervezas y buen rock comencé a echar el desmadre usual, cargando carrilla, cantando, bailando, saltando y a veces deformando las canciones. Pues éste simple hecho hizo que mis compañeros se extrañaran de que me comportara así. Me comentaron que no esperaban que echara ese desmadre porque según en el trabajo me veo muy serio (la verdad ni sé porqué, si siempre me burlo de todos y hago cometarios sarcásticos por su estupidez).

Una cosa es cómo me comporte en el trabajo y otra ya en una borrachera. Son situaciones diferentes y hay que comportarse y hasta vestir diferente. En el trabajo nada más porque obligan a vestir de cierta manera, que si no me iría con mis botas, mezclilla y playeras. Pero eso no quiere decir que me vaya siempre de traje a un antro de rock (aunque varios idiotas de aquí lo hacen solo para impresionar viejas).

Éste blog y mis perfiles en Internet (incluyendo twitter) los he considerado como el "antro de rock", en donde puedo ser yo, con muy pocas censuras y sin preocuparme por lo que digan de mi. Todos los que pudieran leer éste blog no los conozco en persona, pero si alguna vez tuviera la fortuna de conocerlos, me llevaría a toda madre porque ya me conocen como soy sin tapujos ni nada y podríamos desenvolvernos a gusto.

Hace más de 5 años que tengo esto y como lo comenté desde mi primer post, es para desahogarme de todo, un refugio para mi mente. No me preocupaba si mis conocidos me buscaban ni nada porque ellos no sabían nada de WEB 2.0. Pero hora, gracias a que ya se ha popularizado todo esto y hasta cualquier idiota (el peje) puede tener twitter o un blog, muchos ya se empiezan a "actualizar", por lo menos para saber la existencia de estos canales de comunicación. Algunos de mis amigos más osados ya han creado cuenta en twitter; para crear un blog, definitivamente les falta mucho porque tendrían que pensar en algo que escribir y eso ya es pedirles mucho.

Lo que ya me puso de alerta es que mi novia, le dio por buscar la palabra "cuervo" en Internet, afortunadamente sin el "df", solo se topó con el poema de Edgar Allan Poe y hasta ahí quedó la cosa. Pero fue lo suficiente para que yo tomara medidas. Si mi novia o algún otro conocido diera con este espacio y supiera que soy yo. Creo que ese sería el fin con esa relación porque terminaría odiándome y posteriormente el inminente cierre del blog.

Para contrarrestar esto y me dejen de buscar por mi pseudónimo, he decidido crear todos mis perfiles y todo lo que tengo como "cuervodf" pero ahora con mi verdadero nombre. Así si se les ocurre buscar por mi, se quedarían a gusto con que existo en la red con mi verdadero nombre y ya no llegarían a este espacio. Aquellas cuentas serán la versión de "oficina" de mi mismo, donde "apoyaré" al trabajo y hablaré de lo "competente" que son mis compañeros, los "excelentes" cursos de capacitación del banco, además de poner música pop para que así los jefes del trabajo no se espanten con la música que escucho y no piensen que soy un mariguano (según sus palabras).

La otra cuenta ni la actualizaré muy seguido, ésta seguirá siendo la efectiva. La que seguiré plasmando mis pensamientos y en donde me divierto. Éste es mi "antro de rock".


No hay comentarios.: