viernes, noviembre 16, 2007

Yo no me dejo manipular.

Para complementar este post y sobre todo éste otro. Muestro como se desarrolla esta conversación en el chat con la misma persona. Lógicamente con mis pensamientos marcados en rojo...

Bella dice:
Cuervin me puedes ayudar a conseguir 1300 pesos para el lunes por fa
Bella dice:
los pago en 2 semanas
cuervodf. dice:
jaja.. nop
cuervodf. dice:
porque si en caso de conseguirlos serían para mi, porque pus igual los necesito
Bella dice:
jajaja
Bella dice:
no andale
Bella dice:
tu encuentras trabajo cuando quieras

(posiblemente, pero no es porque sí, si no porque me he chingado mucho para conseguir eso)

Bella dice:
lo que pasa es que estabas en un descanso
Bella dice:
y en verdad los necesito

(exacto, estoy en un descanzo porque me chingué 5 años trabajando sin vacaciones, y por eso ahorré para darme este gusto, pero igual ya ahorita se me esta acabando la lana y es muy mi pedo si es o no por gusto)

Bella dice:
porque a mi marido no le han pagado nada de nada de nada

(para qué te casas con estúpidos, conmigo no hubieras tenido ese problema)

cuervodf. dice:
pues cuando encuentre trabajo y pueda pedir a otros porque así ya tendrías un respaldo seguro
Bella dice:
jaja
Bella dice:
no, pero de verdad en 2 semanas o antes ya vendo mi coche, y los pago

(Como si luego luego encontraras comprador para tu coche)

Bella dice:
ademàs no es tanto

(a chingá!.. pues en mi situación de jodidez hasta 500 pesos ya se me hace algo, como es que si no tienes nada de dinero digas que eso no es tanto?)

cuervodf. dice:
nop.. ahora si no puedo...
Bella dice:
ni con nadie que conozcas

cuervodf. dice:
nop... te digo.. que los que conozco que me quisieran prestar lo haría nada mas por mi... y pues ellos saben que soy garantía pero por alguna otra persona pues no

Bella dice:

pues tu no dices que son para mi


(jajaja... si claro!... ya sabes... el que me chingo siempre soy yo, y ahora hasta me chingo doblemente porque ni me vas a pagar en la fecha y yo quedo mal con mis conocidos.. y a ti te vales madres completamente todo)


Bella dice:
te prometo que si te los doy
Bella dice:
te juro que estos si te los pago, solo vendo mi carro
cuervodf. dice:
ah los otros no?

(porque la perra ya me debe 5,500 pesos)

Bella dice:
si claro que si
Bella dice:
pero me refiero que estos antes
Bella dice:
porque, tu los pedirías a otra persona

(si pus ya sabes... estoy para mantenerte a pesar que nuca me haz dado nada de lo que te he pedido)


Bella dice:
nunca habia estado en una situacion asi
Bella dice:
Mi marido ya tiene las tarjetas al tope porque no le pagan
Bella dice:
y no tiene efectivo, el telefono esta coratdo, no pago la casa

(pues sigo diciendo que es un pendejo completo porque tiene una casa que nadie vive y ni la rentan ni nada)

cuervodf. dice:
pues si.. pero pues no puedo hacerlo... igual yo necesito dinero.. si me los prestaran a mi sería para utilizarlos yo

Bella dice:

lo que pasa es que estoy super desesperada

(si estuvieras tan desesperada como dices, pues ya dime cuanto me cobras por una noche. Pero como nada mas me quieres sacar mas dinero y te quieres aprovechar de que sabes que te quiero y te deseo. Pues no!!!... ya no estoy tan pendejo)

Nada mas esto sirve de ejemplo para muchos hombres que nos quieran ver la cara de estúpidos. Si tienen alguien así, sean firmes hasta también que les den lo que quieren de ellas, es decir, que sea recíproco. Mientras... pues no pasa nada.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.