martes, junio 01, 2010

De música y gente idiota.

Llegué al estacionamiento del Foro Sol a las 7:00pm, quedaban dos horas para que comenzara el concierto. Así que con mi novia decidimos ir a ver todos los puestos que venden de playeras y demás souvenirs del concierto para que quede claro que estuvimos ahí. Me esperaba más parafernalia de los Beatles pero solo hubo lo imprescindible.

Nos compramos dos playeras cada uno. Me gustó una azul pero cuando regresé a comprarla, ya no había de mi talla (siempre me pasa eso).

Al entrar, confirmé que nuestro lugar estaba cerca y vería bien todo el espectáculo. Tanto tiempo de espera, tantas expectativas que tenía para ver a Paul McCartney en vivo y poder decir a mis nietos, antes de morir que pude verlo en vivo en un concierto,;tanta emoción que sin duda iba a gritar y llorar. Extrañamente, toda la fila que estaba delante no tenía ocupado ningún lugar.

Al fin comenzó el concierto, y precisamente en ese momento comenzaron a llegar la pinche gente de la fila de adelante. Empezaron a caerme gordos porque en vez de dirigir al asiento y gozar del concierto, se preocupaban más por encontrar al wey de los refrescos para hacer su pedido.

Al llegar el momento de "All my loving", fue la emoción que me invadió y me brotaron unas lágrimas ya que, si de por sí es difícil que la música de los Beatles la toque algún grupo en México si no es en los lugares especiales para eso; ahora poder verla y escucharla a todo lo que dá por el propio Paul en persona!!!

Los cabrones de enfrente, seguían llegando tarde y de plano parece ser que se identifican con su nivel de pendejez y de plano no pelaban el concierto con tal de saludarse entre toda la fila y pedir más refrescos.

Yo traté de ignorarlos y gozar del concierto, pero la verdad no pude. Todo para donde volteaba se veía gente adentrada a la música y solo los idiotas de enfrente de mi eran los únicos que les valía madres y platicaban de sus pinches amigos todo el tiempo que duraba cada canción!!

En colmo de la chingadera fue cuando tocó "Let it be" y estos cabrones ni con esa se callaban, de plano ya comencé a cantar/gritar la canción a todo lo que podía dar y de tras de sus cabezas para ver si ya se callaban o que no fueran capaces de escucharse entre ellos y haber si ya se callaran. Realmente me daban ganas ya de darles unos madrazos pero solo eso iba a provocar que me sacaran a mi del concierto.

Afortunadamente comenzó a llover, digo afortunadamente porque parece ser que eso hizo que esos idiotas ya dejaran de platicar un poco, así que pude gozar ya del resto, mojado pero ya por fin escuchando mejor a Sir Paul.

Yo no sé porque esa pinche gente vá a esos lugares si no sabe ni que pedo. Hay weyes que solo por ser el evento del que todo mundo habla, va para poder decir posteriormente con aires de grandeza "ah si… yo fui"… pero al menos si no saben ni que canciones tocan, pues se ponen a escuchar.. Estos weyes que me tocaron enfrente de mi fueron los peores que me han tocado. Todo el pinche concierto hable y hable sin siquiera saber quién está frente al escenario. Fue realmente muy molesto.

Si a veces yo dejé de ir al cine porque me caga la gente que a veces habla y suena su celular, o llevan niños que lloran o patean el asiento. Al menos queda la alternativa de ir a horarios donde casi no hay nadie (como un martes a las 11:00am). Pero esta pinche plaga de la gente inoportuna ya invade los conciertos!!.. no puedo cambiar el horario ni rentar el espectáculo, no hay nada que hacer!

Al terminar, seguía lloviendo y tuve que alquilar un bicitaxi para que nos llevara a donde estábamos estacionados. Mi novia ya estaba cansada y ya no podía caminar toda esa distancia, así que ni modo. A pesar de todo, me sentía muy feliz. Con las canciones "Let it be", "A day in the life/Give peace a chance", "Blackbird", "Live and let die", "And I love her", "Hay Jude" y "Yesterday" tube para poder decir que ya puedo morir en paz.

Pero me cae que si algún día los veo a esos idiotas en la calle, les doy su segura madriza por haber echado a perder uno de mis mejores momentos en mi vida.

2 comentarios:

Pleia dijo...

ja,ja,ja, mmm... no será que dejaste que te afectara demasiado, la verdad es que no se como en un concierto por mas que esten hablando yo no escucho nada de lo que dicen, pero si escucho el estruendo de la música, ja,ja,ja.
Mi último concierto de Muse, a mi me pasó que exactamente frente a mi se puso un wey altisisisisimo, pero daaaa !, namas estiraba mi cuellito y salaba como inche loca cantando !!!
Pero bien dices (upsi) si hubiera estado en el D.F hubiera ido al concierto precisamente nadamas por eso , por estar en un evento memorable, porq la vd conozco poca de su música , pero pues si es un ícono. Hubiera acompañado a mis amigos que ellos si se derriten por los beatles. En fin... la cosa es mejor disfrutar del momento y no dejar que pendejos arruinen el momento, no te estreses amiguito, ja,ja,ja, ;D

Cuervo del D.F. dijo...

jeej es que esos idiotas eran increíbles.. en ningún concierto me había tocado eso.. Lo malo es que el las canciones tranquilas pues si se nota cunado alguien desentona o platica.. En la de "Live and let die", al ser mas "estruendosa" pues ahí si se ignoraron a estos weyes.. pero un "hey jude" y estar hablando sin escuchar la canción.. eso si es para cuando los vea en la calle los atropello. :-)