domingo, febrero 17, 2008

Trabajar sin herramientas.

Ni modo... ya sabia desde antes de entrar a trabajar nuevamente me dicen que tengo un mes de trabajo atrasado... y sé que suena gracioso pero es la verdad... siempre en la historia de ese banco me han dado ya proyectos muy quemados, super atrasados para que yo los saque siempre de sus apuros. Por eso he sido reconocido dentro de ese banco, me dan los casos que nadie sabe que hacer o los proyectos que ya están atrasados y curiosamente sí he podido dar con la solución o los he podido sacar a flote. Pero ahora de plano sé que no lo considero como un reto, si no como una obligación y eso es grave, la gente no hace bien las cosas cuando es por obligación y no con gusto.

Lo peor es que de plano les urgía que yo estuviera por allá pero ni máquina ni lugar me han dado para trabajar, la burocracia común en ese maldito banco sale a flote y tardan una semana para darme un simple usuario, haber si ya mañana me dan el usuario y con eso tengo que hacer mas burocracia para que instalen y configuren lo necesario en mi máquina (no lo puedo hacer yo porque me “reportan” ya que el único personal que se encarga de eso debe justificar su sueldo).

Todavía no me han asignado el cuarto de la casa que quiero vivir, está en reparación y yo que ya quiero ver la televisión por cable y llevarme mi laptop para poder conectarme en las noches a Internet. Aaahh!!! y para acabarla, se descompuso mi carro en plena carretera, así que estaré gastando más dinero en taxis ratas porque allá por un simple viajecito mínimo cobran 25 pesos, mucho mas caro que en Chilangotitlán.

Que más sigue para esta nueva etapa???

1 comentario:

Pleia dijo...

ushalas, es desesperante querer hacer tu trabajo y no te dan las herramientas para hacerlo....