Pues vaya que es una anecdota para comenzar en un viernes de quincena.
Yo creo que la mayoría hemos tenido la fantasía de que nos metamos a un elevador y despues se meta una mujer de no mal ver y quedar atorado en el elevador con ella, si no le hablas, es por lo menos una magnífica oportunidad para conocerla y si se pudiera, llegar algo mas en ese elevador. Pues esa fantasía casi estubo apunto de cumplirse, pero sufrió unos matices que realmente no fué lo que esperaba.
Resualta que hoy llegando a trabajar me metí a un elevador y no sé porque lo hice, normalmente uso las escaleras ya que nada mas son 4 pisos. Pero bueno.. vi un elevador desocupado y a la distancia una chava que esta muy bien, me metí y presioné el boton de espera para que esta chava tuviera la oportunidad de subir conmigo. Hasta ahi todo hiba como en mi fantasía. Una vez que se cerraron las puertas, notamos que el elevador no se movía y yo me dije "Ahuevo!!!..." Y entonces apreté el botón de apertura de puertas pero resulta que ya no se abrieron!!.. jaja.. el plan hiba muy bien!!.. encerrado, con una chica buena y en viernes.. pues está muy bien... Pero.. la chica comenzó a ponerse nerviosa.. en cuestión de segundos me dijo que era claustrofóbica y que no soportaba que el elevador no se moviera ni que se abrieran las puertas. Empezó a tamblar y comenzó a llorar!!!... y pues al ver eso pues que activo el botón de emergencia. Y nada!!.. ya nada mas 10 segundos despues y la chica comenzó a gritar y a golpear la puerta!!... pues ya eso no me gusto.. sobre todo porque estábamos en la planta baja y como era la hora de entrada, pues todos afuera estaban llegando y escuchando los gritos de esa pinche vieja histérica, no hizo nada por controlarse!!!.. Yo le decía que se calmara, que no pasaba nada, y desde afuera tambien se escuchaba que le gritaban que se calmara y que ya estaban viendo la posibilidad de abrir la puerta.
Trascurrio como 2 minutos y el elevador comenzó a moverse pero en movimientos cortos, de arriba hacia abajo... y cuando dejaba de moverse la pinche vieja gritaba y chillaba como si la estubiera matando.. y esa situación ya me preocupaba, porque si se abría la puerta de elevador en la Planta Baja y todos la vieran llorando y nada mas yo con ella.. pues es lógico que muchos hiban a pensar que le estaba haciendo yo algo.. Afortunadamente y después de otro minuto el elevador comenzó a subir y se detuvo en el primer piso, la vieja ya esta en el piso con sus manos tapando la cara como si fuera el fin de su existencia... En el piso 1 se abrieron las puertas!!.. y la vieja salió corriendo.. pues yo lo único que pude hacer es recojer su portafolio y despedirme, antes de que alguien me viera porque para mi buena suerte (en lo que cabe) no había nadie en ese piso :-)... Me despedí y espero no verla dentro de poco porque si me dió mucha risa!!!....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario