… que mal acompañado. Pues fue sábado.. gran concierto de café tacvba.. ahora si era en un día que en teoría no tengo tantas actividades, desafortunadamente si fui a trabajar, pero nada mas medio día. Así que tenía chance de por fin ir de tenis a un concierto, ir muy cómodo. Ya estando en el trabajo y todo emocionado de que ahuevo tenía que estar adelante en el gran concierto del zócalo, que me habla mi novia diciendo “Siempre si voy a ir contigo, voy a llevar a mi prima que también es fan”. Ahí no supe como reaccionar, pero pues dije que adelante. Que nos veíamos a las 4:00pm en metro Bellas Artes. Llegando a esa hora, mi sorpresa era mucha porque ya se veía demasiada gente para presenciar el concierto… se compraron una botellas de agua porque la deshidratación iba a estar dura, y nos metimos entre toda la gente para tratar de quedar en la gente.. La razón por la que quería ir solo es que así yo solo me hago bolas y me vale que me torteen, pues es lógico que se iba a romper un record por la asistencia. Ya estando mas o menos enfrente (entre la bandera y el escenario) se sentía la gran presión de la gente que llegaba y aventaba botellas de agua, refresco, basura, tenis de la gente que los perdía entre toda la multitud, y es que si te sacaban un tenis, no podías ya localizarlo porque ni siquiera te podía inclinar, todos estábamos ya tan apachurrados que ya se hacia difícil la respiración. Si hubiera estado solo, pues no habría ningún problema.. pero iba con mi novia y si prima.. aaahhh!!.. empezaron a desesperarse y a ponerse de mamonas, querían parar a toda la gente que empujaba.. osea.. como chingados te puedes poner contra miles de personas detrás de ti empujando, pero bueno.. la gente de enfrente hacía la lucha.. si estuviera solo, yo solo me dejo llevar… mis años de experiencia en el metro ya me dan `pauta para no luchar contra la gente porque te va pero.. y dicho y hecho.. de estar en un lugar tan chingón tuve que salirme de ahí porque mi novia y su prima, con todo el esfuerzo de luchar, pues a se habían cansado y ya se querían desmayar. Con ganas de decirles que pues se salieran.. que yo me quedaba ahí. Pero aún no soy tan ojete para hacer eso y no me quedó mas remedio que dejar a mi grupo favorito y acompañarlas… aaahhh… me acuerdo y todavía me encabrona demasiado!!!.. Mientras íbamos saliendo en tre toda esa gente, que la verdad no me entere como lo hicimos, en el camino aventaron una botella de agua de riñón que le cayo a una vieja y a un wey que estaban a lado mío.. jajaja!!... a mi me salpicaron y supe que eran miados porque de plano estaba amarillo y caliente. El wey creo que estaba gritando y se trago un poco de esos miados.. jajaja.. hasta le dijo a su vieja “sabía salado” jajajaja!...
Ya estando afuera y yo súper encabronado por desperdiciar tan buen lugar, pues ya esperé a que se normalizara la situación, además por la travesía de salir de ahí, al dar un paso topé con la bota de uno y como tenía tenis, sentí como la uña del dedo gordo del pie se levantaba casi desprendiéndomela de la carne… revisando en la mañana siguiente me cercioré que si esta desprendida pero no se rompió.. pero todo mi dedo esta morado… comprendí el porqué llevar tenis en un concierto es mala idea :-S.
Ya empezando el concierto a las 8:30pm. O me quedo mas que escucharlo debajo del Hotel Majestic, lo bueno que si llevó buen sonido.. pero no era lo que yo quería. Mi novia ya con una pinche jetota y ya ni la pelaba.. veía a las demás chavitas bonitas prendidas con el concierto.. y la verdad me daba coraje de que mi novia me amargara parte de la estancia esa noche… la cantidad de gente era impresionante… no cabía nadie desde el escenario hasta topar con pared!!!... mas gente de la que asiste el día del grito de independencia… actualmente de hacen cálcalos de que fueron mas de 177 mil personas.. había gente arriba de las ambulancias, de los puestos, trepados en los postes, en el asta.. y a pesar de todo.. muy muy chingón el concierto.. iría de nuevo si se volviera a repetir.. pero eso si.. SOLO…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario