Mucho tiempo ha pasado sin haber posteado nada… eso si me hace un Bloglooser pero pues la verdad de plano no tenía ganas de poner ya nada. Llegué a la etapa de “me vale madres todo” y no me quedó de otra que ser indiferente a todo lo que me rodea. Esto comenzó por algunos incidentes en el trabajo, que como la historia de la mayoría de las empresas, prefieren tener a una vieja nalgona para tener un atractivo visual (porque pues están muy estúpidos si creen que les va aflojar) que a alguien que saque la chamba en tiempo y en forma.
Bueno… si un dueño de la empresa le interesa obtener dinero pues él sería la única persona en meter gente muy capaz para que en base a ella cumpla su objetivo. Pero ya una vez que en los niveles inferiores de una organización lo único que le s interesa es tener un poco de poder, pues ya la cagan contratando gente que no tiene nada de cerebro y “algo” de apariencia física.
Lo anterior es porque un pendejo decidió darle el puesto de Lider de un proyecto del banco a una tipa que no sabe ni ver el contenido de una tabla en oracle, que a alguien que ya lleva bastante tiempo en conocer todo. Y lo peor es que todavía querían que yo hiciera toda su chamba para terminar bien el proyecto.. La verdad de plano yo los mandé a la chingada… y como era de esperar, el proyecto ya se atrasó mucho y es todo un desmadre. Pero eso si… tienen sus nalguitas viéndolas todo el día…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario