Resulta que estoy dentro de un proyecto del banco muy chafa, pusieron a una vieja super pendeja que no sabe ni lo esencial de sistemas… pero como tiene buena nalga, pues ni modo.. a mi me hicieron a un lado y esa vieja la pusieron de jefa… Yo por mis necesidades temporales no me quedó de otra mas que fletarme. Bueno… el chiste que yo desarrollé unos inches procesitos en lenguaje C que no me representaron ningún reto para mi… muy simples y como el proyecto es muy chafa, se tenía que haber liberado desde Septiembre. Modestia aparte, si yo hubiera estado a cargo de ese proyecto si hubiera salido a tiempo, ya que conozco todo lo que se refiere a los procesos y lo que se tiene que hacer para liberar todo, pero como la verdad mi orgullo fué herido, pues no hice mas que lo que en sí me correspondía, hacer los procesos y ya!... la gestión y todo lo demás debe estar a cargo de mi jefa nalgona… y como era de esperarse, pues el proyecto sufrió retrasos por su pendejéz.. el primer retraso fué de un mes.. o sea, en Octubre debió de haberse liberado, pero como no sabe ni que chingados es un shell (alguien que sepa lo esencial de unix sabe que es un shell… muy sencillo) pues se retrazó nuevamente el proyecto… como no me corresponde.. pues ni para que le ayudo.. la pusieron ahí porque era mejor que yo.. no?... total, a mi me siguen pagando y no tengo acciones en este banco.. así que muy su problema.
El viernes pasado era la fecha definitiva de liberación del proyecto.. y ahora menos pendeja que la vez pasada, me dijo que fuera a ayudarle. Resulta que me fuí a Querétaro (además tenía que ir porque allá se hizo la fiesta de fin de año de la consultora en donde estoy) y al llegar en la mañana pues pedí un estatus de todo los que se hace para el pase a producción (o sea, cuando todo el trabajo ya se pone para que los que lo tengan que usar, lo usen) y al ver lo que tenía.. nada mas dejé ir una pequeña sonrisa… porque la pendeja no tenía NADA de lo que se requería.. así que desde las 10:00am le dije..”hoy no pasamos a producción”.
En un día hice todo lo que en 2 meses debió haber hecho esa pinche vieja. La parte que me correspondía ya no habría ningún problema a las 17:00hrs. Ya todo estaba listo!.. pero pues a ella nada mas le decía todo mundo lo que le hacía faltaba.. jaja!.. Mientras me paseaba por las instalaciones del banco platiqué con varios ex-jefes y me dio gusto que me dijeron que todos le advirtieron desde un principio a el alto jefe que si querían que ese proyecto saliera pronto, pues que me dejara a mi llevarlo, pero decidió con su glande y no con su cerebro y pues ahora se está chingando :-D.
A las 18:00hrs ya me habían dicho que los jefes ya habían dicho que ese cambio no pasaba, porque se veía que todo era un desastre menos mi parte… pero como soy un gato mas, pues esa información no debió haberme llegado antes que a mi “jefa”.. así que no le dije nada y dejé que siguiera alarmada, hasta 45 minutos después le dijeron directamente que ese proyecto no pasaba ese dìa.. y como los cambios se cancelan por lo que queda del año, pues ahora hasta el otro año y por tanto tengo trabajo hasta el otro año.. jajajajaja!!.. Ya de plano, al escuchar eso, mejor me fui a mi fiesta de la consultoría.
La fiesta de la empresa estuvo muy bien, creo que la suerte estuvo muy a mi favor ese día, porque en la clásica rifa me gané un Home Theater!! Jajajaja!!! Nunca me gano nada y ahora si!!.. así que ya no tomé tanto alcohol porque ya tenía que cuidar mi regalo :-D.. Y para seguir festejando, me fuì a San Miguel de Allende todo el Sábado y Domingo. Me gusta mucho ir a lugares que no conozco, y ese lugar si me gusto mucho… Ahora haber que de espera esta semana… pero creo que las cosas no se ven muy bien que digamos :-S… ni modo… unas veces se gana y otras se pierden…
2 comentarios:
jajaja no mames, minimo le hubieras hecho el trato ese de, te ayudo y aflojas!! pinchi vieja burra, jajaja neta que pinchis viejas no saben nada d informática..
jaja... no pues nada más tiene buen equipamiento en la retaguardia.. pero no es para pedirle mas allá.
Publicar un comentario