Jul. 06, 2006, 4:10 am.- El C. Felipe Calderón, virtual ganador de la contienda electoral y próximo presidente de la república, fué ingresado al rededor de las 4:09 am de está mañana al hospital cercano a la casa de campaña de López Obrador para ser atendido por personal perredista debido a las quemaduras de 2do. grado que tiene en los genitales tras las peladas de corneta que recibió después de haber revertido el porcentaje del computo de casillas con resultados que le favorecen. Testigos mencionan que fué atendido junto al C. Luis Carlos Ugalde por razones similares. Debido a que sus lesiones no son de gravedad ni ponen en riesgo su vida, se espera que durante el transcurso del día, ambos, den una conferencia de prensa para explicar al país lo acontecido desde esas horas de la madrugada.
JAJA.. por cierto.. chequen este video...
http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY&mode=related&search=
Y ya!!... me caga la política!!!
2 comentarios:
HOLA :)
UN SALUDO DESDE ESPAÑA... Pues mira, yo ni enterada de lo acontecido, pero me ha sorprendido mucho... ya pronto estaré con mas calma leyendote, suerte... hasta pronto.
Te falto decir que ya en el hospital y al no ser de gravedad las peladas de reata, Calderón y Ugalde se dedicaron a cojerse cariño y convidarse unos buenos raspados de la misma.
Bien o mal ya tenemos a nuestro presidentillo, pero el pobre infeliz va a desear no haber sido el ganador
Ahora espera toda la pirotecnia de los grandes acuerdos (2000)o los grandes golpes al narcotráfico (1994)pa que lo mantengan tirando la baba frente a la TV
Hay un axioma que dice que el rico no hace nada porque está como siempre en una posición cómoda, el pobre no hace nada porque tiene que pensar en que va a tragar el día en que vive y el clase mediero se la vive pendejeando con que algun día va a ser como el rico.
Lo que me sorprende de todo esto es lo "Bailando por un Sueño" que resulto mi clase social (media) nueva en todo, consumista y aburrida
Publicar un comentario