Hoy me dispuse a tomar una combi para que me llevara al metro… pues inches combis no se si ya tiene mucha lana y no quieren levantarse temprano a trabajar o que pedo pero ya no pasan muchas en la mañana, estuve 15 minutos esperando a que pasara una y cuando por fin me toca una con un asiento sumamente incómodo con pinche gente que no hace por hacer un campito para sentarme (en algún pos posterior explicaré la reacción de la gente en distintos trasportes), a las 7 cuadras mas adelante, que se cae la puerta en pleno acelerón, esto lógicamente vino un enfrenón haciendo que la gente se proyectara hacia el frente de la combi. Ahí valió madre los 15 minutos de espera. No me quedó de otra que tomar un taxi porque ya se me hacía tarde para llegar al trabajo.

En otros países.,para ser taxista debe conocer la ciudad y los atajos para que el usuario este satisfecho por el servicio otorgado (sin albur), el taxista hijo de su… se fue por la ruta mas lenta y como que tenía miedo hasta de dar la vuelta, me tuve que fletar su inseguridad al conducir y resignarme a llegar mas tarde al trabajo…
Digo.. si tuviera un trasporte público eficiente, en buenas condiciones y seguro, de menso me estreso manejando!! Tomaría el trasporte y sin broncas.. así se disminuiría los carros en circulación en la ciudad y hasta mejoraría la calidad de aire. Pero sigamos como estamos.. total.. cualquier cosa ya se hará hasta el próximo sexenio porque ahorita ya no!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario