Me pregunto como es vivir sin tener pensamientos o criterio propio; sin capacidad de razonar y comprender y sobre todo, terminar una carrera universitaria sin tener cerebro.
Ok.. pongo lo siguiente como ejemplo, tomen en cuenta que el nombre del archivo antes del '&' se va a poner en la ruta que está después del '&' con el nombre del archivo final:
Banamex.exe & /conciliar/bin/banamex.exe
Hsbc.exe & /conciliar/bin/hsbc.exe
Inverlat.exe & /conciliar/bin/inverlat.exe
casa_de_bolsa.exe & /conciliar/bin/casa_de_bosa.exe
siac.exe & /conciliar/bin/siac.exe
¿¿Cual es el error??..
Pues ahí hay un error mío… y si no se han dado cuenta les puedo decir que es un error de "dedo"… Pues esto no crean que es para un programa, ni para un proceso ni nada por el estilo. Esto solo es parte de la documentación de éstos programas.
Pues existe pinche gente idiota en éste banco que puede detener todo un proceso de desarrollo de software por el simple hecho de que vieron un error de "dedo" en la documentación. Se le manda correos a todas las demás áreas burocráticas para pedir que yo corrija mi error de "dedo" y por ese simple hecho se detiene la fecha le liberación que se tenía programada para hoy.
Ya nada mas yo pongo un solo caracter (en la documentación) y así ya pueden entenderlo y hacer que no provoque un corto circuito a su cerebro y los deje babeando como niños chiquitos.
Esa pinche gente que hace observaciones de un documento de entre otras docenas de los mismos documentos en donde se menciona el mismo nombre del programa por lo menos 15 veces, hace que cuando ustedes como usuarios normales que van al banco y tienen algún error en su cuenta o algo así, tarde semanas en componerse. La mayoría de las veces los problemas que me dan para resolver los resuelvo en no más de 3 días. Hay veces que en un par de horas; pero para hacer que la solución se vea reflejada para el usuario final puede tardar mínimo 3 semanas por toda la burocracia y controles estúpidos que tienen implementados y que finalmente afectan a los clientes… creo que ahí aplica esto de que al banco le vale madres los clientes, el chiste es que controlen bien el dinero propio del banco sin importar el dinero de los clientes.
Lo peor es que esa gente que sí es capaz de ver el error de "dedo", no sea capaz de corregirlo ahí mismo y ya!. No... tienen que avisar a todo mundo y parar todo un proceso. Toda esa gente de la burocracia interna del banco supuestamente tiene alguna licenciatura terminada. Y esa es mi pregunta… que acaso nada más los enseñaron a memorizar y a ver errores de "dedo"?... No les enseñaron a pensar, razonar y tener criterio propio para saber que solo es error de dedo y verificar toda la bola de documentos que piden y corroborar que los demás están bien?...
Creo que para ver errores de dedoen documentos no se necesita mas que estudios de secundaria. Se me hace patético que lo único que hacen en su vida sea ver errores de dedo. Luego porque la gente ya no cree en alguien que tenga estudios universitarios, por esos estúpidos burócratas!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario